Las 5 apps que deberías descargar para tu reloj Amazfit

Las 5 apps que deberías descargar para tu reloj Amazfit

Daniel Caballero

A la hora de comprarnos un reloj, no solo tenemos que ver cuáles son las funciones que trae, ya sea un sensor determinado, el clásico contador de pasos o hasta GPS. Más que nada, porque ahora tendríamos que fijarnos también en cuáles son las apps que podríamos llegar a usar para sacar más partido en nuestro reloj. Por eso, os queremos presentar las 5 mejores apps para Amazfit.

No todo el mundo las conoce, aunque puede que tu seas uno de los afortunados que usa alguna de estas 5 apps para su reloj. En cualquier caso, debes tener en cuenta no se instalan directamente en el smartwatch, sino que se descargarán e instalarán en el móvil que tenemos vinculado al reloj de la firma china.

Amazfit Splitter

Esta primera app que podemos descargar en nuestros móviles es una de las opciones más interesantes. Más que nada, porque dejaríamos de seguir sufriendo uno de los problemas de los relojes de este fabricante, el simple hecho de que no contamos con una herramienta para tener diferentes recordatorios o llegar a tener una opción de notas.

Por esto mismo, gracias a esta aplicación que tendremos disponible en Google Play, conseguiremos hacer todo esto a través de la propia app. De esta manera, se mostrarán cuando llegue el momento en concreto en la pantalla del smartwatch sin ningún tipo de problema. Aunque, al ser totalmente gratis tendremos que convivir con los anuncios en esta aplicación.

app Amazfit Splitter - Notes

Zepp

En este caso, estamos ante una de las apps más fundamentales para poder llegar a vincular y aprovechar todas y cada una de las cualidades del reloj de Amazfit en todo momento. Zepp es la aplicación que nos dejará contar con una experiencia de usuario mejorada. Más que nada, porque podremos visualizar rápidamente desde nuevo teléfono cada uno de los datos que el smartwatch va recopilando.

Además, en este caso esta app para Amazfit está disponible tanto en Google Play como App Store. Por lo que es un plus que deberemos tener en cuenta. En todo caso, si queremos tener acceso a una personalización más profunda de las notificaciones que recibamos en el reloj, la vibración, entre otros aspectos, será mejor que instalemos Zepp.

Zepp app

Vibro Metronome

Esta aplicación para los relojes Amazfit ya os avisamos de que nos ayudará a configurar a nuestro gusto, de manera más especializada, la vibración de nuestro smartwatch. Aunque desde el reloj es algo que podemos cambiar, lo cierto es que no nos ofrecerá tanta variedad de opciones como lo hace esta app en particular.

Dentro de esta aplicación, no solo podremos elegir la duración o intensidad del smartwatch al vibrar, sino que, incluso, podremos seleccionar el número de repeticiones. Y no solo esto, sino que hay diferentes opciones, como la posibilidad de elegir una modalidad de vibración en concreto.

App Vibro Metronome

AmazFaces

Al igual que sucedía con Zepp, en esta ocasión estamos ante otra app que está disponible en Google Play y App Store. Aunque, en este caso, se trata de una aplicación bastante diferente. Más que nada, porque con esta herramienta conseguiremos personalizar la esfera de nuestro Amazfit. Además, es compatible con diferentes relojes: Amazfit Bip, Cor, Pace, Stratos, Verge, Verge Lite, GTR, GTR 2, GTR 3, GTS, GTS 2, GTS 2 mini…

Y es que, no cabe duda de que las esferas le dan el toque necesario para que nuestro reloj se ajuste a lo que realmente queremos. Por lo que, únicamente habrá que descargar la app, elegir la esfera que más nos guste y descargarla. Por último, solamente tendrás que elegir la app de Zepp o la que usaste para vincular tu reloj al móvil y tocar sobre la opción de sincronización.

app AmazFaces

Alert Bridge

Vamos con la última opción de esta lista. Esta herramienta de software nos recuerda en cierta manera a Zepp. Aunque, no podremos ver los datos que va recopilando el reloj de Amazfit, sino que es una aplicación que se centra en las notificaciones o llamadas que vamos recibiendo a lo largo del día.

Con este software en particular, que encontramos en Google Play, podremos configurar determinados parámetros relacionados con las notificaciones. Además, nos dejará gestionar cuáles serán las apps con permisos para notificarnos directamente en el reloj de Amazfit. Incluso, nos enseñará el texto del propio mensaje.

app Alert bridge

¡Sé el primero en comentar!