Adiós a las excusas con estas apps para reservar y encontrar actividades deportivas

A pesar de las altas temperaturas, un mayor tiempo libre hacen del verano una época excelente para hacer todo tipo de actividades deportivas tomando las precauciones adecuadas para combatir el clima. Si no tienes planes, puedes ayudarte en muchas aplicaciones que te ayudan a encontrar y reservar todo tipo de actividades deportivas.

Algunas de estas aplicaciones te ayudarán a encontrar otras personas con las que realizar un plan o entrenamiento deportivo, mientras que otras te servirán para agilizar y gestionar el proceso de reserva de actividades o instalaciones.

Sporttia

Con Sporttia podrás alquilar tus pistas en tus clubes y ayuntamientos favoritos sin tener que llamar o personarte en sus instalaciones. Podrás pagar con tarjeta de crédito, monedero virtual o si el centro lo permite, alquilar y pagar en el centro.

Sporttia

Sporttia

Cuenta con más de 150 centros afiliados y permite reservar pistas de pádel, campos de fútbol, pistas de tenis y entrada a la piscina, además de alquilar pista de baloncesto. Está avalada por más de 100 ayuntamientos y centros deportivos.

Sporttia
Sporttia
Developer: Sporttia

Apventure

Como usuario, Apventure te permite disfrutar de las mejores actividades cerca de ti o usando el buscador para encontrarlas, filtrando y ordenando los resultados como más se ajusten a tus intereses: mejor precio, actividades diferenciadas por medio (mar, ciudad, montaña, aire), valoración de otros usuarios, etc.

App Apventure

App Apventure

La otra cara de la aplicación es que permite a diferentes profesionales anunciarse para convertirse en un Apventure Point donde podrás promocionarte y vivir de tu pasión y poder conseguir clientes deseosos de vivir todo tipo de experiencias deportivas y de aventura, incluyendo entrenadores de esquí, monitores de escalada, técnicos deportivos de fútbol, monitores de surf, rafting, paracaidismo, vela y mucho más.

Timpik

Timpik no es solamente una aplicación, sino una red social deportiva, ya que te ayuda a encontrar deportistas y a practicar más deporte.

Crea tus partidos privados, tú decides con quién jugar, o hazlo público para que participe toda la comunidad. Define los equipos, conoce las posiciones, quién tiene balón, dónde se encuentra la pista e, incluso, que tiempo hará.

Si no tienes con quien jugar, busca los partidos que se están disputando a tu alrededor en tiempo real y únete. Ya no tienes excusa, jugarás con un solo clic.

Pinwins

Es la aplicación para encontrar a otras personas aficionadas al deporte como tú, de cualquier deporte, nivel, edad o lugar.

Pinwins

Pinwins

La falta de compañía ya no es excusa para quedarse en casa. A tu alrededor hay más gente que sale a practicar deporte en solitario o a la que le faltan personas para practicar deportes en equipo.

¡Sé el primero en comentar!