3 Apps para llevar un control de tu colección de cómics

Si tu colección de cómics ha crecido enormemente, puede que te sea complicado llevar un control sobre los números que has leído ya y cuáles no. Sobre todo con la aparición de cómics digitales y servicios de suscripción tipo Marvel Unlimited Comics, lo más normal es que te acabes perdiendo entre tantos contenidos.

Estas son algunas de las aplicaciones que te permitirán llevar un control sobre los cómics que ya has leído y cuáles te faltan por leer en tu colección. Tu comicteca estará totalmente controlada con estas apps para iOS y Android.

Whakoom

Whakoom es la aplicación por excelencia para este fin de llevar un control sobre tu colección de cómics. Los amantes del noveno arte podrán introducir los datos de su colección de comics y que sepan en todo momento cuáles tienen, cuáles quieren o cuáles te faltan.

La base de datos de Whakoom es uno de sus grandes puntos fuertes, ya que puedes escanear el código de barras de un cómic para encontrarlo rápidamente y añadir los cómics que tienes. Whakoom tiene la ventaja de que es colaborativa, lo que la hace contar con cientos de miles de fichas en más de 30 idiomas en constante actualización.

Además, es una herramienta bastante útil para valorar tu afición, ya que permite que sigas a otros amigos o lectores para saber qué les gusta o qué te recomiendan, permite que valores u opines de comics que has leído o vas leyendo y también que leas reviews de profesionales.

Whakoom es gratuita, aunque cuenta con una versión PRO con la que podrás acceder a sorteos exclusivos, eliminar los anuncios o acceder a funciones muy útiles como listas de lectura.

reCollect

Recollect es una app multiusos que no solamente te servirá para llevar un control sobre tu colección de cómics, sino que permite organizar y hacer un seguimiento de toda tu colección de series, programas, anime, manga, cómics y libros, con un seguimiento de todos tus hobbies desde una única aplicación.

ReCollect app

App reCollect

En esta única aplicación, que es gratuita y no incluye anuncios, podrás tener perfectamente organizada tu colección de cómics para que puedas disfrutar siempre del siguiente capítulo o página sin tener que pensar dónde ibas anteriormente.

Tienen una app para Android disponible de forma gratuita en Google Play Store, pero en iOS necesitarás añadir a pantalla de inicio la versión móvil de la web para poder acceder rápida y cómodamente a reCollect siempre que quieras.

CLZ Comics – comic database

CLZ, la aplicación de Collectorz, te permite catalogar tu colección de cómics con facilidad. Solamente tienes que escanear los códigos de barras con tu cámara y automáticamente obtendrás todos los detalles de los cómics y las portadas.

CLZ Comics

CLZ Comics

Entre sus funcionalidades destacadas está la agrupación de cómics en carpetas y la ordenación por serie, número de edición o fecha de compra. Puedes usarla en múltiples dispositivos y sincronizar los datos entre ellos usando la CLZ Cloud.

¡Sé el primero en comentar!