¿Quieres ahorrar? Utiliza estas apps gratis para comparar precios de supermercados

¿Quieres ahorrar? Utiliza estas apps gratis para comparar precios de supermercados

Juan Lorente

Los comparadores de precios son herramientas muy útiles que nos permiten a sus usuarios el poder ahorrar todos los meses. Gracias a ello podemos saber fácilmente cuando y donde está más barato un producto, independientemente de que se trate de una tienda física u online. Existen comparadores de precios para supermercados que puedes llevar cómodamente en tu smartphone, y en este artículo hacemos un repaso por algunos de ellos.

Con estos comparadores de precios vas a poder mejorar tu economía, ya que con ellos podrás saber dónde puedes encontrar lo que buscas más barato. Usarlos, como verás un poco más adelante, es muy sencillo, por lo que no tendrás ningún tipo de problema con ellos.

Soysuper

Soysuper es una de las mejores apps para comparar precios de supermercados que nos vamos a encontrar. Si la usamos antes de hacer cada compra conseguiremos ahorrar un buen dinero al final de cada mes, algo que obviamente es de agradecer.

Utilizarla es tremendamente sencillo, ya que solo tendremos que escanear el código de barras de un producto para que la aplicación nos arroje el precio de este en varios supermercados diferentes. También tenemos la posibilidad de crear en ella una lista de la compra para que así la app nos diga en que supermercado nos saldrá más a cuenta comprar toda nuestra lista.

Soysuper
Soysuper
Developer: Soysuper S.L.

Onprice

Con Onprice también lo vamos a tener muy fácil para poder escanear productos de un supermercado. La misma aplicación se enorgullece en su descripción de las tiendas digitales porque dice ser capaz de hacer que nos ahorremos hasta un 40% en la compra.

Para usarla tendremos que ir al supermercado, y una vez en él deberemos ingresar el precio de un determinado objeto que queramos consultar. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que escanear el código de barras en la aplicación con nuestra cámara para que la app nos diga que precio tiene dicho objeto en otros supermercados.

Ofertia

Con Ofertia tendremos en nuestro móvil una aplicación en la que podremos buscar y encontrar folletos y cupones con las últimas promociones, no solo en supermercados, sino también en otras tiendas como por ejemplo Leroy Merlin o Primark.

En su interior se encuentra un buscador de tiendas para encontrar el mejor precio para los productos que necesitemos, añadiendo además si hubiera cupones de descuento o promociones en los supermercados.

Tiendeo

Cerramos esta lista de comparadores de tiendas con Tiendeo, otra muy buena app que nos hará ahorrarnos un dinero todos los meses. La app permite hacer listas de la compra personalizadas como nosotros queramos, y si pulsamos encima de cada objeto que hayamos puesto en ellas podremos ver todas las ofertas asociadas que haya en los diferentes supermercados.

Dentro de la app también encontraremos una sección que se llama Chollos, donde podremos ver una selección de las mejores ofertas y promociones que haya disponible en los diferentes supermercados de nuestro país. Además, también tiene habilitado un cashback, por lo que si escaneamos nuestro ticket de la compra una vez hayamos terminado de comprar, podremos asociarlo con los cupones que haya activos y solicitar un reembolso.

¡Sé el primero en comentar!