Las 5 mejores apps para comprar un coche nuevo o de segunda mano

Si están pensando en comprar un coche, ya sea nuevo, de kilómetro cero o de segunda mano, ya no tienes que recurrir a los anuncios clasificados del periódico. Como prácticamente todo en los últimos tiempos, también hacerte con un nuevo vehículo puede ser una tarea que puede recaer en ciertas apps de compraventa que te faciliten el proceso.

Sea cual sea el tipo de vehículo que buscas, te vamos a compartir una serie de apps en las que podrás comparar precios y encontrar coche nuevo o de segunda mano a la mejor relación calidad-precio.

AutoScout24

AutoScout24 es el mercado de coches más grande de Europa y su aplicación incluye de forma habitual más de 1 millón de anuncios de coches nuevos y usados. Con semejante base de datos, puedes guardar tus coches favoritos, recibir opciones de precio similar, comparar el mercado de vehículos o compartir rápidamente los anuncios que más te hayan llamado la atención con tus amigos o familiares.

Coche nuevo

Coche nuevo

Una de las funciones más interesantes de esta app es AutoScout360°, que te ofrece la función de probar tu coche de manera virtual para poder visitar los vehículos y ampliar cada detalle.

Coches.net

Coches.net dispone de un amplio catálogo de ofertas en vehículos y modelos, para comprar coches, furgonetas, motos, monovolumen, SUV, 4X4, caravanas, etc. En coches.net puedes encontrar coches buscando por marca, modelo, precio, kilómetro 0, nuevos, segunda mano, de ocasión, por concesionario, etc.

Si no tienes clara la compra, Coches.net también incluye la opción de encontrar el coche de renting que buscas, la mejor manera de tener un coche sin comprarlo. Con la app de coches.net podrás buscar, encontrar y comprar coches de renting y olvidarte de seguros y mantenimientos.

Autocasión

Autocasión es un portal para compradores de coches, con grandes descuentos para comprar coche nuevo, anuncios de coches de ocasión y kilómetro 0. Destaca por lo completas que son las fichas de los vehículos, para que te puedas hacer una gran idea de lo que vas a comprar sin llegar a perder el tiempo en concertar una cita con el vendedor que podrías haber evitado.

Estrena coche

Estrena coche

Su buscador incluye filtros para seleccionar por marca, modelo, provincia, tipo de combustible, kilómetros, año, etc. Una vez que hayas visto algún coche que te interese, tendrás una ficha con toda la información técnica, las fotos y las características del coche. Incluso puedes contactar con el vendedor directamente desde la app.

Motor.es

Además de ser un medio especializado donde conocer muchas de las novedades del sector, la app oficial de Motor.es es una gran alternativa para consultar las mejores ofertas en coches nuevos y de segunda mano.

Tienen un acuerdo con más de 2.000 concesionarios a nivel nacional, por lo que te pueden poner en contacto directamente con los comerciales de dichos concesionarios (también entre particulares).

Cuentan con una amplia base de datos con todos los modelos y sus acabados que se encuentran actualmente en el mercado, para que puedas encontrar lo que buscas hasta el último detalle de equipamiento.

Wallapop

La plataforma por excelencia para comprar y vender también incluye entre sus categorías la de vehículos. Simplemente cuenta con todas las precauciones posibles para que comprar tu coche nuevo no se convierta en un problema en Wallapop.

wallapop

Wallapop

La aplicación tiene diferentes filtros además del área geográfica donde quieras buscar, como marca y modelo, precio, kilometraje, año de matriculación, número de plazas o tipo de tamaño de coche que estés buscando, tipo de combustible o tipo de cambio de marchas. Tienen, para dar mayor seguridad, una serie de anuncios que se consideran coches con garantía.

¡Sé el primero en comentar!