Samsung Galaxy Tab S7+, el tablet ganador del Premio ADSLZone Clipset 2020

Samsung Galaxy Tab S7+, el tablet ganador del Premio ADSLZone Clipset 2020

Iván Martín

El mercado de tablets es uno de los más competitivos que existen en la actualidad, ya que no son pocas las compañías que tienen productos que destacan. Entre todos los modelos que se han lanzado este año hay uno que destaca por encima del resto y por ello se ha llevado el Premio ADSLZone Clipset 2020. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S7+.

Son muchas las virtudes que han llevado a este tablet a conseguir ser el mejor del año 2020. Una de las cosas que llaman poderosamente la atención de este modelo es que su pantalla es de 12,4 pulgadas, por lo que es un modelo que sirve tanto para trabajar como para divertirse. Y, además, la calidad de imagen es muy importante, ya que hablamos de un panel Super AMOLED que dispone de una resolución de 1.752 x 2.800 píxeles. Vamos, que si te gustan las series con este dispositivo las disfrutarás al máximo.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+ con S Pen

Pero esto no es lo único que ha llevado a este tablet a lograr el Premio ADSLZone Clipset 2020, ya que por ejemplo este es un dispositivo que está lleno de potencia. Así, el procesador que hay en su interior es un Snapdragon 865+ que integra una GPU Adreno 650. Esto significa que también los juegos se ejecutan con una fluidez terrible y, además, esto se acompaña con refresco de la pantalla de 120 Hz. Por lo tanto, las partidas siempre se disfrutan al máximo… y con todos los títulos del mercado. Por lo tanto, la potencia de la Samsung Galaxy Tab S7+ es terrorífica, algo en lo que ayudan su hasta 8 GB de RAM.

Una autonomía espectacular

Esencial esto en los dispositivos móviles, aquí el tablet del que hablamos ofrece opciones impresionantes, ya que por ejemplo el amperaje de la batería es de 10.090 mAh. Esto significa más de diez horas de uso habitual. Por lo tanto, la experiencia de uso es impresionante. Además, la carga rápida que permite es de 45 W, por lo que hablamos de tiempos muy pequeños para seguir trabajando con este tablet. Un buen detalle que ofrece la Samsung Galaxy Tab S7+ es que tiene S Pen, por lo que el uso a mano alzada está presente y aumenta por lo tanto la usabilidad.

Uso del tablet Samsung Galaxy Tab S7+

Con un diseño en el que no falta el aluminio y unas líneas que le hacen ser llamativo a la vez que ergonómico, el sistema operativo que hay en el interior de este producto es Android, sin que le falte la habitual personalización de Samsung, que ahora mismo es de las mejores que existen en el mercado, ya que es muy flexible y completa. Importante comentar que este producto entre las buenas opciones de conectividad que ofrece está el uso de USB tipo c; WiFi Dual Band; y, especialmente, que tiene acceso a datos móviles 5G. Ideal para conseguir productividad en movilidad sin restricciones.

Samsung Galaxy Tab S7+, llega por la puerta grande

Debido a lo comentado y a que este es un producto lleno de buenos detalles adicionales, como por ejemplo que dispone de lector de huellas en la pantalla o un sonido espectacular para todo tipo de propósitos, ya que incluye cuatro altavoces firmados por AKG (que suenan de cine), no es de extrañar que este sea el mejor tablet del año y que sea el que ha conseguido nuestro Premio ADSLZone Clipset 2020.