6 Webs para hacer tus propios sorteos y elegir su ganador

6 Webs para hacer tus propios sorteos y elegir su ganador

David Soriano

Los sorteos son una forma excelente de invitar a la comunidad a participar, a cambio de alguna recompensa y ya no es necesario más que una serie de herramientas web para poder organizar el tuyo propio.

Con el auge de las redes sociales, los concursos y sorteos son excelentes métodos para atraer y mantener las interacciones en tus redes sociales o conseguir algún propósito a cambio de ese premio que vas a poner a disposición de los posibles premiados. Si pretendes elegir un ganador aleatorio en un concurso que organizas, hay multitud de herramientas online a modo de mano inocente.

AppSorteos

Es una herramienta online y gratuita donde podrás obtener ganadores aleatorios de una lista de participantes, nombres, cosas, ciudad o lo que quieras. Puedes ajustar ciertos filtros como escoger la cantidad de ganadores que deseas obtener. Puedes escoger múltiples ganadores en un mismo sorteo.

AppSorteos

Al finalizar el sorteo, generan un link público hacia el certificado con los resultados del sorteo. Puedes compartir este certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan comprobar la autenticidad del sorteo.

Échaloasuerte

Esta web incluye un montón de formatos diferentes para sorteos, para que se ajusten no solamente a la elección de un ganador, sino que se pueden aplicar en multitud de circunstancias diferentes.

ÉchaloASuerte

Por ejemplo, organizar el reparto de un amigo invisible, elegir números o letras aleatorias, organizar el cuadro de un torneo deportivo, etc. Todo ello de forma gratuita y simple, sin necesidad de registrarte.

Social Tools

Es uno de los compilados de herramientas que te pueden ayudar a impulsar tu marca, ganar seguidores, compartir contenido y también organizar sorteos.

Social Tools

Incluye diferentes modelos de sorteos bien sea por encuestas, con múltiples opciones, básicos, por votaciones, etc. Incluso puedes hacer que tus seguidores suban fotos y vídeos y ganen por cantidad de likes.

Easypromos

Es la aplicación de sorteos en línea más utilizada en la actualidad. Se trata de una plataforma que ofrece más de 20 funciones distintas al usuario para desarrollar y promocionar el sorteo.

Easy Promos

Una ventaja a destacar es que esta herramienta filtra a los usuarios quienes no cumplieron con las normativas del sorteo y permite poner varios criterios de participación. El primer proyecto es gratuito.

Woobox

Woobox se posiciona como una de las mejores herramientas para gestionar tus redes sociales y diseñar concursos, sorteos u otras dinámicas que aumenten tu visibilidad en Internet.

Woobox

Permite recoger las participaciones en la red social (compatible con Twitter, YouTube, Pinterest, Facebook e Instagram) y escoger un ganador de acuerdo a las instrucciones establecidas.

Wishpond

Es una herramienta profesional de marketing digital, enfocada en elaborar sorteos y concursos en línea. Dispone 10 aplicaciones distintas crear eventos y promociones, tanto en portales web, como en redes sociales.

Wishpond

Cuenta con un plan básico de tan sólo 9 euros, pero puedes realizar pruebas gratuitas durante 14 días de sus planes de pago, para experimentar al máximo con sus funciones.

¡Sé el primero en comentar!