Laura de Benito, Irene Cano y @Policia se hacen con el Premio ADSLZone 2023

Laura de Benito, Irene Cano y @Policia se hacen con el Premio ADSLZone 2023

Redacción

Cada año, ADSLZone entrega sus Premios a los mejores del sector: mejores operadores, directores de comunicación, mejor estrategia en redes sociales, mejor innovación y mejores marcas, entre otros. Por fin conocemos quiénes han sido galardonados en la edición de 2023.

La XIII Edición de los Premios ADSLZone se ha celebrado con una cena de gala en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Entre los más de 170 invitados se encontraban, por supuesto, todos los principales CEO de firmas de telefonía móviles, marcas y compañías de tecnología y operadores de telecomunicaciones.

premios az

Un año marcado por la celebración además de los 20 años de ADSLZone y donde, como es tradición cada año, se han reconocido a profesionales del sector y a marcas y empresas dedicadas a la telecomunicación y la tecnología.

Mejor estrategia en redes sociales

policia premios AZ

El premio a la mejor estrategia en redes sociales de los Premios ADSLZone 2023 ha sido para la Policía Nacional por el uso de estos a través de la cuenta @policía.

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Twitter, @Policia destaca por información relevante para el ciudadano explicada de forma sencilla y fácil para todos, a través de vídeos o fotografías. Información para todos y explicada en una cuenta que lleva desde 2009 ofreciendo ayuda a toda la población.

Este organismo sigue siendo referencia mundial en comunicación en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Telegram y YouTube y muchas fuerzas y cuerpos de seguridad se han inspirado en su forma de trabajar..

Mejor DIRCOM

Laura premios AZ

Otro de los premios más especiales del año ha recaído sobre Xiaomi. En concerto, sobre Laura de Benito. El premio al mejor DIRCOM del año 2023 ha sido otorgado a Laura de Benito, DIRCOM de Xiaomi y encargada de la comunicación externa e interna de Xiaomi España. Con más de doce años en el sector y de trayectoria en marketing comunicación y mundo de PR, de Benito ha recibido el galardón.

Mejor CEO

Irene premios AZ

El mejor directivo o CEO del año ha sido para Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook (Meta) Tras más de once años liderando la firma de Meta en nuestro país y desde 2009 trabajando en ella,  Irene Cano comenzó su carrera en 2000 en Yahoo! y ha destacado en empresas de la talla de Google o de Orange.

Otros premiados

Más allá de los anteriores, otros muchos premios se han otorgado en la gala de los Premios ADSLZone 2023. Uno de los más novedosos ha sido el Premio Mejor Innovación de 2023, que este año ha recaído en el nuevo Centro de Ciberseguridad del Ayuntamiento de Madrid por el avance que supone en la protección de datos especialmente vulnerables. Acudía a recoger el galardón su Director, José Ángel Álvarez Pérez.

Orange ha recibido el galardón al mejor producto convergente por su paquete Love con todo tipo de opciones y personalización. Y Pepephone, por su parte, ha destacado en la categoría de atención al cliente por su cuidado respeto y la atención que otorga a todos los que forman parte de la compañía.

premios AZ 23

Marcas españolas como Finetwork también se han hecho un hueco en esta gala especial y la alicantina ha destacado en las tarifas exclusivas de móviles. Pero también otras como MásMóvil, Digi, Jazztel o Movistar han sido premiadas por su excelente labor y por aspectos como la velocidad de la red o la cobertura

Además, todo tipo de productos y marcas. Los Premios ADSLZone 2023 han otorgado galardones al mejor televisor, al mejor wearable del mercado o a servicios como NordVPN como mejor VPN de 2023 o Avast Antivirus como el mejor software de protección contra virus en este último año por su excelente barrera ante las amenazas.

Un 20 aniversario de los Premios ADSLZone que siguen sumando ediciones y repartiendo galardones en el sector tecnológico en España, destacando la excelente labor de marcas y operadores y su capacidad para ofrecer buenos productos.

¡Sé el primero en comentar!