Frases, imágenes y memes para felicitar Nochebuena 2020

Queda una semana para que acabe el año, y eso significa que esta noche es Nochebuena, y mañana es Navidad. Este atípico año ha dejado a muchos lejos de sus familias, y para compensar la distancia seguro que estáis buscando felicitaciones originales, graciosas o cariñosas. Por ello, vamos a ver las mejores felicitaciones para esta Nochebuena por WhatsApp durante la pandemia por la COVID-19. Os recordamos también que podéis revisar las mejores felicitaciones de Navidad y las mejores felicitaciones de Año Nuevo.

Frases para felicitar la Nochebuena 2020

«Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, y que le brindes un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor. Feliz Navidad.»

«Deseo que en esta nochebuena pases con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están y te aman, Feliz Navidad.»

«Aunque este año no estemos cerca, que sepas que te quiero. ¡Feliz Navidad!»

«Feliz Nochebuena y espero que lo disfrutes con la gente que de verdad te quiere»

«La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida.»

«¡Feliz Nochebuena! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación. ¡Feliz Navidad!»

«La Navidad de 2020 ha sido cancelada… Al parecer le dijiste a Papá Noel que te portaste bien y se ha muerto de la risa. ¡Feliz Navidad!»

«San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.»

«Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.»

«Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!»

«Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz Navidad!»

«Comienza el año de forma positiva: pierde un electrón. ¡Feliz Navidad!»

«Feliz Navidad y próspero año 2020, 2021, 2022. No me fío de los años que vienen así que te felicito los que vienen por si acaso. Guarda este mensaje para los siguientes años.»

«¿Se puede saber dónde estás? ¡Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!»

Podéis encontrar más felicitaciones de este tipo en navidad.es y en psicologiaymente.com

Memes e imágenes para enviar en Navidad

Si lo que buscas en su lugar es enviar una foto acompañando el texto navideño, o un meme, tienes varias webs a tu alcance. En Pixabay hay multitud de fotos de adornos navideños para ilustrar tus felicitaciones.

En cuanto a memes, podemos recurrir a páginas como memedroid si queremos memes que ya estén hechos, o hacer nuestros propios memes en páginas como memegenerator.

¡Sé el primero en comentar!