Revolut lanza una función exclusiva que podría marcar la diferencia para sus clientes

Revolut se ha consagrado como uno de los neobancos más representativos del sector financiero moderno y la era digital está poniendo mucho de su parte para que la gestión del dinero sea más cómoda y accesible. Uno de los grandes cambios que introdujo el pasado año estuvo orientado al incremento de los ahorros con la inclusión de las cuentas remuneradas. Ahora, esta forma de hacer que tu dinero crezca sube de nivel con una función que resultará interesante para ciertos clientes.
Parece ser que todas las miradas están puestas en introducir mejoras en las cuentas de ahorro para conseguir resultados gratificantes. Y es que ver cómo tus finanzas aumentan es una de las sensaciones más placenteras. Últimamente, los bancos digitales se encuentran al borde de la guerra por ver quién ofrece mejores servicios para atraer al mayor número de usuarios y se animen a crearse una cuenta remunerada. En este caso, Revolut es una de las candidatas a hacerse con el primer puesto, ya que hoy en día es la que mayor tipo de interés ofrece, desde un 1,51 % hasta un 2,53 %, para catapultar tu economía.
Además de imponer este tipo de alicientes como son las cuentas remuneradas, ha ido un paso más allá para reforzar su oferta y actualizarse a un modelo que muy pocas veces se ve en España, por lo que es posible que muchas otras entidades se animen a implantarlo. Nos referimos concretamente a las Cuentas Remuneradas conjuntas. Te contamos en qué consisten y cómo puedes sacarles partido.
Una función única para duplicar la capacidad de ahorro
En agosto de 2024 Revolut saltaba a la palestra para incluir en sus planes las cuentas de ahorro y, según la membresía que tengas contratada, obtendrás mayores ingresos o menos. Ahora mismo, puedes adquirir la opción Estándar y Plus (1,51 % TAE), Premium (1,76 % TAE), Metal (2,27 % TAE) o Ultra (2,53 % TAE).
Eso sí, la cuenta remunerada está disponible en cualquiera de sus suscripciones, además de las gratuitas, pero todo va a cambiar con el tipo de interés que en ese momento se establezca, pues se trata de un porcentaje de naturaleza variable. Lo bueno es que, si ya tienes creada una cuenta, puedes añadir y retirar dinero cuando quieras en dicho plan de ahorro, sin comisiones ni pagos extras y de manera instantánea. Lo mejor de todo es que no hay una cantidad mínima para añadir, pero sí un máximo hasta 100.000 euros para un solo depositante.
La novedad que viene ahora es que la compañía ha apostado por aquellos usuarios que tienen registradas cuentas compartidas, que en estos momentos se ha casi cuadruplicado el número de perfiles activos, por lo tanto, la nueva Cuenta de Ahorro Conjunta va a permitir doblar el ahorro que obtenía una sola persona. De esta forma, Revolut confía en que los gastos realizados entre parejas se eleven y la gente se anime a gestionar todas sus inversiones en pareja.
Por supuesto no tendrás costes de mantenimiento ni ningún otro tipo de importe que tenga que ver con el uso de las cuentas remuneradas. Podrás recuperar el dinero que has invertido cuando mejor te convenga y sin ataduras.