Cómo crear una cuenta de Netflix

Software

Desde que Netflix llegó a nuestro país, ya son muchas las personas que se han suscrito al servicio de contenido en streaming. Una plataforma que cuenta con un interesante y amplio catálogo de películas, series y documentales para todos los gustos. Si estás pensando en darte de alta en Netflix, a continuación vamos a mostrar cómo crear una cuenta de Netflix para comenzar a disfrutar del servicio y del primer mes gratis.

Esta promoción de poder probar Netflix el primer mes gratis es una estrategia que la plataforma estadounidense tomó hace tiempo y que sigue manteniendo puesto que, la gran mayoría, por no decir todo el mundo, que prueba Netflix durante ese tiempo, termina contratando el servicio.

Pasos a seguir para crear una cuenta de Netflix y disfrutar de un mes gratis de prueba

Podemos crear una cuenta de Netflix desde su página web oficial, desde la app de Netflix en el móvil o desde la aplicaciòn de Netflix en tu smartTV. No obstante, la opción más sencilla y recomendada es desde el PC a través de su web. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana de nuestro navegador e ir al sito de Netflix.

crear una cuenta de Netflix

En la página principal encontraremos un botón con el nombre Disfruta gratis de un mes, pulsamos sobre él y a continuación nos llevará a otra página con el asistente para crear una cuenta de Netflix. En el primer paso se nos informa que el mes gratis que ofrece Netflix es totalmente gratis, no hay ninguna trampa que hace que pasado ese mes nos cobren algo por ese periodo y que tres días antes de que finalice el tiempo de prueba se nos avisará para que decidamos si queremos contratar el servicio o no.

Elegir el plan de suscripción a Netflix que mejor se adapte a nuestras necesidades

Pulsamos sobre el botón Ver los planes y seguidamente se nos mostrará una página donde aparecen los cuatro planes que ofrece Netflix, Básico, Estándar, Premium y Ultra. Junto a cada uno de ellos aparece el coste mensual después de finalizar el primer mes gratis, la calidad disponible de los contenidos para cada plan, si ofrece la máxima calidad de audio, el número de pantallas en las que se puede usar al mismo tiempo, si ofrece la opción multidispositivos, si da acceso a todas las películas y series, etc.

crear una cuenta de Netflix

Indicar la dirección de correo y contraseña para nuestra cuenta de Netflix

Una vez seleccionado el plan que nos interesa pulsamos sobre el botón Continuar que nos aparece en la parte inferior de la página y pasaremos al paso 2 para crear una cuenta de Netflix. Después de volver a pulsar en Continuar, debemos indicar la dirección de correo con la que nos queremos dar de alta en el servicio y la contraseña de acceso a nuestra cuenta. A continuación pulsamos en Continuar.

crear una cuenta de Netflix

Seleccionar el método de pago

Por último, nos queda indicar el método de pago que queremos tener para pagar la cuota mensual en caso de que decidamos contratar el servicio después del mes de prueba. Nuevamente se nos informará hasta qué fecha tenemos Netflix gratis, que tres días antes de que acabe el periodo de prueba se nos avisará y que si no estamos convencidos, podremos cancelar el servicio sin ningún compromiso.

crear una cuenta de Netflix

Entre los métodos de pago ofrecidos para crear una cuenta de Netflix están la tarjeta de crédito o débito, Paypal o a través de una tarjeta regalo de Netflix. En función del método de pago elegido, el propio proceso nos solicitará unos datos u otros y habremos finalizado el proceso para crear una cuenta de Netflix. Importante, para crear una cuenta de Netflix debes tener 18 años de edad. Netflix. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.

Si estás pensando regalar una suscripción de Netflix a alguien, también es posible realizar los pasos anteriormente mencionados indicando los datos personales de aquella persona a la que se lo queramos regalar.

Puedes cancelar tu suscripción de Netflix o cambiar de plan en cualquier momento

A partir de ese momento, ya tendremos acceso a todo el catálogo de Netflix, gratis durante un mes y a partir de ese momento, se nos comenzará a cobrar la cuota mensual en función del plan elegido. Es importante saber que es posible cancelar la suscripción de Netflix en cualquier momento, aunque no se hará efectiva la baja hasta que no finalice tu período de facturación. Eso sí, los pagos no son reembolsables y Netflix no facilita devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o contenido no visionado.

Lo mismo podemos hacer con los planes de suscripción, ya que podemos cambiar de plan en cualquier momento que queramos. Eso sí, ningún cambio de plan de suscripción te afectará hasta pasados 30 días desde que Netflix nos lo notifique.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Ibán Keko

    De verdad que era necesario hacer un artículo sobre cómo darse de alta en Netflix?? En serio?? Para cuando un artículo sobre cómo subir y bajar el volumen de la tv desde el mando a distancia??

    Madre mía cómo está el patio…

    • Jesús Bustos

      Lo he leído por encima.. Todavía no me lo creo.
      Entiendo que habrá alguna persona que lo necesite, pero vamos, no veo necesario el relleno de adslzone con estas cosas. La página de por si te lo pone facilísimo y te explica todo detalladamente, no sé.
      ¿Qué será lo siguiente?

      • Ricardo

        Lo del mando de la tele para subir y bajar el volumen… XD

    • Gabriel

      Tampoco lo veo tan mal, habrá alguien que no sepa y le venga bien. Sería algo así como una guía básica.

    • Max Sánchez

      es solo para cuando busquen netflix en un buscador, salga adslzone. tienen que poner algo de netflix,movistar,amazon,pepephone…aunque se una chorrada de articulo.