Cómo ser el primero en probar las nuevas funciones de Netflix

Software

Netflix llegó con muchas expectativas a nuestro país después de ser la plataforma de vídeo en streaming líder en muchos sitios del mundo y ahora es sin duda la referencia en el mercado español. Pero lejos de acomodarse, el servicio de vídeo no para de trabajar para seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de la plataforma. Para ello, estamos viendo como Netflix está incorporando nuevas y mejores características. Funciones que puedes probar antes que nadie si sigues los pasos que vamos a mostrar a continuación.

Al igual que otras aplicaciones, Netflix prueba frecuentemente sus nuevas funciones con un grupo de usuarios antes de distribuirlos a todo el mundo. Un grupo de usuarios de test que forman parte de un programa de tester al que nos podemos unir si queremos ser de los primeros en probar las nuevas funciones de Netflix.

Así puedes unirte al programa de pruebas de las nuevas funciones de Netflix

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Netflix en nuestro navegador y poner el cursor sobre el icono de nuestro perfil que aparece en la esquina superior derecha de la ventana para seleccionar la opción Cuenta. A continuación, dentro de la sección Configuración, debemos seleccionar la opción Participación en pruebas. Esto nos abrirá una nueva ventana donde nos aparece un interruptor que nos permite unirnos al programa de pruebas de Netflix.

nuevas funciones de Netflix

Una vez hecho esto, pulsamos en Aceptar y a partir de ese momento, seremos un miembro más del grupo de usuarios de prueba de las nuevas funciones que vaya incluyendo Netflix en su plataforma. Hay que saber que no siempre todos los usuarios reciben las mismas funciones a la vez o incluso puede que recibamos unas y otras no. De cualquier forma, teniendo esta opción activada, la plataforma estadounidense nos incluirá en su programa de test y veremos cómo de vez en cuando encontraremos nuevas funciones que podremos probar antes que nadie.

Estas características las recibiremos cuando Netflix las tenga listas para probar pero tampoco seremos notificados de cuando nos llegan. Si en cualquier momento queremos dejar de ser parte del programa de pruebas de las nuevas funciones de la plataforma, sólo tenemos que seguir el mismo procedimiento y deslizar el interruptor que nos añade al programa de tester a la posición OFF para dejar de recibir estas novedades antes de que sean lanzadas por parte de Netflix de forma oficial para todos los usuarios.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > howtogeek