Cómo añadir subtítulos personalizados en Netflix

Software

Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming más populares en todo el mundo. Su gran catálogo de contenidos y sus planes a un precio aceptable son dos de los grandes reclamos de la plataforma estadounidense. No obstante, puede que en ocasiones queramos ver contenidos originales en inglés y, aunque el propio Netflix proporciona subtítulos en otros idiomas, son muchos los usuarios que se encuentran a diario con la necesidad de añadir subtítulos personalizados en Netflix. A continuación, vamos a mostrar cómo podemos añadir este tipo de subtítulos fácilmente.

Para ello, lo más rápido es echar mano de algunas extensiones disponibles para el navegador Google Chrome que han sido desarrolladas precisamente para esto. Algunas buscar los subtítulos online y otras permiten cargar los archivos con los subtítulos desde nuestro disco duro.

Extensiones para añadir subtítulos personalizados en Netflix

Substital es una de las extensiones para Chrome que permite añadir subtítulos personalizados en Netflix, aunque también es compatible con YouTube, Vimeo, etc. Substital ofrece la posibilidad de añadir subtítulos personalizados en Netflix que encuentre en Internet o bien añadir archivos con subtítulos desde el disco duro de tu ordenador. Es compatible con el formato de archivos SRT, aunque también permite añadir un archivo .ZIP que contenga el archivo .SRT en su interior.
subtítulos personalizados en Netflix

Si buscamos los subtítulos online, simplemente debemos escribir nuestra búsqueda y hacer clic sobre el resultado que queramos añadir. En caso de elegir un archivo con subtítulos que tengamos descargado en el disco, basta con cargarlo en el  vídeo. De cualquier manera, una vez añadidos los subtítulos personalizados en Netflix, podremos personalizar también su apariencia, tamaño de letra, color, color de fondo, etc.

Subtitles for Netflix es otra extensión que, como su propio nombre indica, permite añadir subtítulos personalizados en Netflix desde el navegador Chrome. Permite tanto cargar subtítulos proporcionados por Netflix, como añadir los nuestros propios. Es compatible con archivos .SRT y DFXP. Al igual que la anterior extensión, Subtitles for Netflix también permite cambiar el tamaño y color de la fuente, así como su posición en la pantalla.

subtítulos personalizados en Netflix

Super Netflix es una de las extensiones más populares para los amantes de Netflix, ya que además de aportar la función de añadir subtítulos personalizados en Netflix, añade otro montón de función a la plataforma. Con Super Netflix instalada en Google Chrome, es posible cambiar la calidad del vídeo, ajustar la velocidad de reproducción, etc.

subtítulos personalizados en Netflix

En lo que a lo subtítulos se refiere, Super Netflix únicamente es compatible con archivos DFXP, por lo que si tenemos subtítulos en formato .SRT, tendremos que convertirlos previamente a DFXP.

 

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ilovefreesoftware