¿Qué imprenta digital me conviene para publicar mi libro?

Si eres un escritor, aficionado a la escritura, fotógrafo que quiere dar a conocer su obra, has escrito un cuento infantil y quieres ir más allá, buscas dónde publicar tu tesis o estás buscando una imprenta digital que se adapte a tus necesidades a la hora de imprimir tu libro para publicar, vender, regalar a alguien, utilizar para ti o para lo que necesites, te mostramos algunos de los sitios donde puedes hacerlo a buen precio, en excelente calidad o ajustándose a tu presupuesto.

Conoce las imprentas online en las que puedes hacer realidad tus proyectos, personalizando el libro que quieras a medida en cuestión de minutos. Solo tienes que entrar en la página y comprobar los servicios que incluye, elegir las opciones de configuración y comprobar el presupuesto. Lo podrás ver en el momento o recibirlo por mensaje. Te comentamos algunas webs de confianza en las que podrás hacer realidad los proyectos que más te interesan para ti, tu editorial, familiares y amigos, empresa o lo que necesites.

Imprentas online

Si estás buscando una buena imprenta con la que crear tus libros por Internet con una excelente calidad y buen precio, vamos a comentarte algunas de las más conocidas en las que podrás hacer tus libros en tapa dura, blanda, revistas, catálogos y los que desees, que se adaptan a tus requerimientos y en las que sabrás el precio antes de tomar la decisión final.

Pixarprinting

Esta es una página en la que puedes imprimir libros, revistas y catálogos. Puedes hacerlo en diferentes encuadernaciones. En lo que se refiere a libros, te aparecerán varias opciones de configuración para mostrarte el presupuesto en función a tus opciones y después puedas añadir tu compra al carro para finalizarla.

Puedes elegir el encuadernado, formato cerrado, cubierta, esquinas, papel, impresión en blanco y negro, páginas totales, lomo, cantidad y más información relevante a la hora de elegir el libro que quieres publicar. También puedes seleccionar la fecha de entrega y servicios extra añadidos. Si necesitas algo más, puedes contactar con ellos para un presupuesto a medida.

Aseguran tener una excelente tecnología, materiales de calidad y personales formados para ello, por lo que podrás imprimir libros de ficción, novelas, recetarios con historia, ensayos, tesis y mucho más.

pixartprint

La imprenta

En La imprenta podrás calcular el precio y hacer realidad tus libros, catálogos, revistas o libros de fiestas. Puedes hacerlo en color o en blanco y negro con una gran cantidad de formatos y papeles, con la mejor calidad de impresión y encuadernación profesional.

Podrás hacer desde 4 ejemplares a miles. Solo tienes que ir a la opción correspondiente y dar a calcular precio. Eliges el tipo de libro, los hay también de fotografía e ilustración y sigues el proceso. Te dará consejos para elegir el más indicado. El siguiente paso es la encuadernación y después debes indicar las características generales, cantidad, páginas a color y muchas otras opciones.

Compruebas el precio, cuyo presupuesto puedes descargar en PDF, y si te interesa solo tienes que darle a comprar. Verás opciones por otras cantidades por si te parecen más interesantes o te planteas hacer más para ahorrar en tu compra. Valora lo que más te interesa.

laimprenta

Onlineprinters

Si lo que buscas son libros con tapa dura, algo especialmente interesante para empresas que quieren presentar mejor sus productos a sus clientes o socios de negocio, esta es la página indicada porque son especialistas en ellos.

Son libros más duraderos y resistentes para contenidos consultados muy a menudo. Pueden hacerse a 4 colores o en un color. Hay diversos tamaños y opciones de configuración. En cada una de ellas podrás configurar las opciones que más te interesan, como si incluye embalaje, comprobación de datos, colorido y acabado de la cubierta y mucho más.

Este es uno de los servicios de marketing e impresión para negocios que quieren destacar, así que puede ser una opción interesante si estás buscando este tipo de libros.

onlineprinters

360imprimir

En este servicio puedes encontrar una gran cantidad de libros y catálogos, desde cuadernos, revistas y catálogos, académicos y técnicos y libros personalizados. Podrás imprimirlos a un buen precio con el editor online o subiendo el archivo imprimible. Es una solución también destacable para negocios, con alguna promoción que pueda haber y que te interese.

Te encontrarás con diferentes opciones de libros donde elegir, y una vez que seleccionas la que más te interesa podrás elegir lo que necesitas para personalizarlo. Tapa, dimensión, núcleo, páginas, cantidad y mucho más. Te aparecerá el presupuesto online al momento según vas configurando los parámetros para que tomes la decisión más acertada.

360imprimir

Helloprint

En Helloprint te encontrarás una variedad de productos entre los que se encuentran los libros de tapa dura, catálogos y revistas. Podrás imprimir tu novela o fotolibro en Internet con un acabado profesional y a partir de 1 unidad. Solo tienes que acceder a la opción correspondiente e iniciar la configuración, entre la que tienes varias opciones a elegir.

Una vez que lo hagas hecho, te aparecerá el precio. Cuanto más decidas imprimir, más económico te saldrá por unidad. Por eso, es una buena idea para crear grandes tiradas o si solo necesitas un ejemplar de muy buena calidad.

helloprint

Imprimir libros infantiles

Si has creado un libro o cuento infantil y quieres imprimirlo, te mostramos algunas propuestas de web en las que podrás crear tus propios libros pensados para todo tipo de niños de todas las edades. Los hay de mejor calidad, de diferentes tipos, de cartón y mucho más, conoce más sobre ellas.

Printcolorweb

En esta página podrás imprimir todo tipo de libros, con posibilidad de impresión bajo demanda. Desde libros para editoriales a blanco y negro, tapa dura, tesis doctorales, impresión rápida y mucho más. También puedes hacer tus libros de cuentos infantiles, en los cuales tendrás en cuenta el formato y material. Hay cuentos para bebés, libros de cartón, cuentos ilustrados, de tapa blanda y mucho más.

Una vez que le das a imprimir libro, tendrás que elegir las opciones que más te interesa teniendo en cuenta el público al que va enfocado. Tienen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, incluyendo el formato, tipo de papel, ejemplares, tinta, páginas, encuadernación, cubierta y mucho más. Incluso pueden maquetar tu publicación y otros servicios adicionales.

printcolorweb

Colorpinter

Si estás pensando en crear tus propios libros infantiles, este servicio es para ti si quieres empezar con una pequeña tirada de calidad con precios asumibles, tienes una editorial especializada en este tipo de libros o cualquier otro o incluso para grandes editoriales.

Una vez que accedes a la página, eliges el tipo de libro (en este caso infantil), el formato o tamaño, los ejemplares, páginas, tipo de encuadernación y otras opciones. Completa todo según tus requerimientos e indicas tus datos para que calculen y te envíen el precio por email. Como cuentan con un servicio específico para cuentos y libros infantiles, recibirás el mejor servicio, solo tienes que ver si el precio es adecuado a tu presupuesto.

colorprinter

Loyalprint

Esta página te encantará porque además de otro tipo de productos, es especialista en impresión de libros de cartón para niños. La fabricación de este tipo de libros permite utilizar diferentes gramajes para el grosor que deseas, formas troqueladas e incluso añadir puzles. Tienen desde tirajes cortos con impresión digital a grandes tirajes con offset, en función de lo que necesites.

Si buscas una imprenta online especializada en libros infantiles, esta es la más indicada por su especialización y calidad. Es una de las imprentas más grandes del país en este tipo de libros. También ofrecen otro tipo de libros tradicionales, para que encuentres lo que más te interesa. Descubre el producto que más te interesa y pide un presupuesto personalizado. Eso sí, piden un mínimo de 1000 unidades por pedido, lo que también te garantiza una buena relación calidad y precio en este tipo de libros.

loyalprint

Imprimir y publicar libro

Si más allá de imprimir tu libro, lo que quieres es distribuirlo y darlo a conocer de manos de especialistas, para obtener los mejores resultados sin invertir demasiado, te mostramos algunos de los servicios más adecuados para hacer realidad tus deseos y publicar tus propios libros.

Bubok

Esta es una de las principales páginas donde podrás publicar tus libros, pero también imprimirlos y promocionarlos. Si quieres que te informen más, te encontrarás un formulario al iniciar página. Si eres escritor, podrás publicar desde allí, con gastos de envío gratis a partir de 8 euros en península.

Servicio muy conocido desde hace años para escritores que querían autoeditarse, podrás empezar a publicar tus libros con ellos. Solo tienes que identificarte y seguir los pasos que indica la página. Cuentan además con manuales de uso y diferentes consejos. Con su calculadora, podrás conocer el precio de coste de edición y venta del libro, con posibilidad de indicar el precio al que quieres venderlo para ver cuánto ganarás con él. El precio indicado debe ser mayor al precio mínimo de venta indicado para obtener beneficios, pero también debes valorar las opciones si no consideras que sea el más adecuado.

Indica el número de páginas, tamaño, tipo de impresión, maquetación, tipo de portada y acabado y configura a tu gusto. En e-books no hay precio mínimo de venta. Descubre todas las herramientas con las que cuenta la página y descubre si es lo que estabas buscando.

bubok

mibestseller

Esta es otra página donde puedes imprimir, publicar y vender tu libro con la cantidad que desees, desde una sola copia. Puedes imprimirlo solo para ti si te interesa o venderlo desde su tienda, en Amazon o librerías fácilmente. Para hacerlo, necesitas crear una cuenta.

Puedes crear tus libros de tapa dura o rústica creándolo en unos minutos de manera online, así como publicarlo en las principales librerías online o venderlos desde tu web obteniendo beneficios con ello. Cuenta con varias herramientas de venta y web personalizada gratis.

En la sección precios, podrás ver lo que cuestan y calcular lo que puedes ganar usando este servicio. Solo selecciona el libro que te interesa tener, con posibilidad de e-book, y compara precios. Si ves que es interesante, entra y empieza.

mibestseller

Imprimir libros de imágenes y fotografía

Si quieres publicar tus propios libros de fotos, promocionar tus fotografías e ilustraciones y crear álbumes para tu empresa o para lo que necesitas, conoce cuáles son las web en las que puedes hacerlo con la mejor calidad de imagen.

Hofmann

En Hofmann podrás crear de forma profesional y con buena calidad tus propios libros de fotos utilizando las plantillas, para que tus recuerdos se guarden en un libro de calidad personalizado o puedas mostrar tus mejores fotografías al mundo.

Te encontrarás diferentes opciones a elegir, entre los verticales, apaisados, maxi y de fotos del año. Puedes ver sus precios y usar la herramienta de creación fácil. Si tienes un descuento aprovéchalo. Puedes ver las características de cada modelo, crear online o descargar el programa. Este es uno de los productos de la imprenta de fotografías más destacables.

hofmann

Blurb

Desde aquí podrás crear tu libro con BookWright en buena calidad, perfecto para tus libros de fotos más destacables. Es una imprenta con muchos productos, herramientas de diseño, servicios, opciones de venta y publicación y más. Para empezar puedes dar a empezar proyecto o crear un libro. Podrás hacer tus libros de alta calidad y venderlos por todo el mundo, con soluciones a medida.

Elige la opción que más te interesa, regístrate con un 35% de descuento en tu primer libro o inicia sesión. Para libros de cocina, familiares y muchos otros, es uno de los servicios más atractivos a tu disposición en este tipo de libros, solo descubre lo que te ofrece. Una de sus particularidades es su especialización, porque ofrecen una buena calidad a un precio muy adecuado.

blurb

Sall digital

Sall digital es la web donde podrás obtener productos fotográficos de calidad desde tu propia casa, lo que incluye álbumes y libros de fotos. Solo tienes que elegir el producto que más te interesa e iniciar la compra. Cuenta con una excelente calidad en sus diferentes productos e incluso hay algunos que están hechos a mano.

saal digital

Si quieres destacar las mejores fotografías que has hecho, si eres un artista que quieres darte a conocer, si buscas hacer un libro de fotos o donde destacan las ilustraciones, las de tu negocio o buscas algo especial, incluso para un regalo memorable, este es el lugar indicado. Elige lo que quieres y da a pedir ahora.

¡Sé el primero en comentar!