Cómo ver todos los resultados de tus búsquedas en Google en una sola página

Actualidad

Google es sin duda el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo a la hora de realizar cualquier búsqueda en Internet. Sin embargo, en ocasiones hay algo que resulta bastate incómodo o molesto a los usuarios, que es el tener que ir de página en página hasta encontrar el resultado que mejor se adapta a nuestra búsqueda. A continuación, vamos a mostrar cómo ver todos los resultados de tus búsquedas de Google en una sola página.

Seguro que en más de una ocasión, después de realizar una búsqueda en Google, has tenido que ir de una página a otra varias veces hasta encontrar el resultado que querías. Algo que en ocasiones puede ser bastante incómodo puesto que después de haber visto alguno de los resultados, tenemos que volver página por página si no recordamos donde estaba exactamente para recuperarlo.

Esta extensión para Google Chrome permite mostrar todos los resultados de las búsquedas en Google en una única página

Sin embargo, si usas el navegador Google Chrome, hay una manera de hacer que se muestren todos los resultados de nuestra búsqueda de Google en una sola página para que no tengamos que ir pasando de una página a otra. Para ello, vamos a necesitar instalar una extensión en nuestro navegador Google Chrome, concretamente Infinite Scroll for Google. Un complemento que podemos conseguir de forma gratuita desde este enlace a Chrome Web Store.

búsquedas en Google

Con la extensión instalada en el navegador, en el momento que realicemos una nueva búsqueda en Google, veremos como al desplazarnos hacia abajo entre los resultados, al llegar al décimo resultado en lugar de aparecer los números para ir a las siguientes páginas, nos carga el resto de resultados. De esta manera, en lugar de tener que ir haciendo clic en siguiente o en el número de página en concreto al que queremos ir, tendremos todos los resultados disponibles en una sóla página con scroll infinito.

Así, solo tendremos que deslizar la rueda del ratón en una dirección u otra para movernos por todos los resultados de la búsqueda de Google. No será necesario pasar de una página a otra ni tener que esperar el tiempo que tarda en cargar cada una de las páginas de resultados que visitamos. Sin duda, una extensión muy útil que nos hará ganar mucho tiempo, sobre todo a aquellos usuarios que les gusta consultar en profundidas los resultados de sus búsquedas en Google.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ilovefreesoftware