Bondora, la plataforma de inversiones online ahora disponible en 24 idiomas

Software

Es posible que si estás pensando en contratar algún préstamo o realizar algún tipo de inversión, ya hayas oído hablar de Bondora, sobre todo si has buscado información a través de Internet. Y es que Bondora es una plataforma de préstamos e inversiones online con más de 10 años de experiencia y que se ha consolidado como un sitio seguro, simple y de confianza para aquellos que buscan realizar inversiones de forma sencilla. En este sentido, Bondora te ofrece todo esto en muy pocos minutos, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Básicamente, Bondora ofrece a todos aquellos inversores la posibilidad de invertir sus ahorros de manera sencilla, todo ello también de forma rápida y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Después de una década en este mercado de las inversiones, Bondora cuenta con más de 42.000 inversores repartidos en 85 países de todo el mundo y con 150 millones de euros en inversiones.

El objetivo de Bondora para este año que acabamos de comenzar es abrir sus puertas a Europa y lo ha hecho estando disponible en 24 idiomas europeos. De esta manera, consigue que la plataforma esté más accesible para todo el mundo. A su vez, los inversores se sentirán mucho más cómodos al manejarse en un sitio que está en su propia lengua materna, mientras que para la plataforma esto le ayudará a mejorar las devoluciones, aumentar la cantidad de inversiones y referencias hacia ella.

Bondora

  • Idiomas en los que Bondora está disponible desde este mismo mes de enero de 2.019

Búlgaro, Croata, Checo, Danés, Holandés, Estonio, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Letón, Lituano, Noruego, Esloveno, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Español, Sueco e Inglés.

Go & Grow, es el servicio de inversiones más popular de Bondora

Si hablamos de los servicios de Bondora en lo que a inversiones se refiere, cabe destacar el popular servicio `Go & Grow’. Un servicio que elimina las complejidades propias de las inversiones para hacer posible que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos financieros, pueda llevar a cabo sus inversiones.

Bondora

Su sencillez y condiciones, sin gastos de gestión, con bajo riesgo y un rendimiento de hasta el 6,75%* p.a., hace que Go & Grow sea tan popular entre todo tipo de personas. Al igual que con cualquier inversión, el capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas, mientras que el rendimiento es de hasta el 6,75%* anual. Puedes consultar la declaración de riesgos de Bondora desde este enlace.

Go & Grow es un producto de inversiones p2p (`peer to peer’ – Préstamo entre particulares), algo novedoso, bajo un entorno digital y que trata de simplificar al máximo todos los trámites para los inversores.

Para invertir en Go & Grow, basta con añadir dinero en la cuenta. Después, indicamos la duración de la inversión (por ejemplo, 2 años si usted busca juntar dinero para un viaje o 30 si el objetivo es la jubilación), determinamos una cantidad inicial de inversión y mensual de adición de capital y listo. A partir de ahí, el resto es hecho por la Bondora. Los algoritmos de la plataforma aplicarán su dinero en micro porciones de préstamos sin que usted necesita hacer nada más allá de ver el rendimiento crecer a diario. El rendimiento esperado es del 6,75% * al año y en cualquier momento es posible solicitar la retirada de nuestro capital, pagando para ello una tasa fija de € 1, sin ninguna tasa de mantenimiento de la inversión.

Por lo tanto, Go & Grow es un producto diseñado para aquellos que quieren invertir con bajo riesgo y obtener liquidez de forma rápida, así como disfrutar de funciones automatizadas para no tener que estar todo el día pendiente de tus inversiones. También cuenta con ciertas ventajas respecto a otros productos de inversión. Crea tu cuenta en Bondora y comienza tus inversiones desde este mismo enlace en la web de Bondora.

Además, hay otras ventajas de Go & Grow que pueden ser exploradas: crear múltiples cuentas para diferentes objetivos, compartir acceso a la cuenta de Go & Grow para que amigos y parientes contribuyan con la inversión….

Pero Go & Grow no es el único servicio o producto pensado para los inversores de Bondora, ya que se ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro opciones de marketleading (liderazgo en el mercado). Puedes obtener más información sobre los productos de Bondora desde este enlace en su web oficial. Este artículo fue publicado en colaboración con Bondora.

*Como en cualquier inversión, tu capital está en riesgo y las inversiones no están garantizadas. El rendimiento es de hasta 6,75% al año. Antes de decidirte a invertir, por favor revisa la declaración de riesgo de Bondora o consulta con un asesor financiero si fuera necesario.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone