Cómo ver vídeos en directo y Stories de Instagram desde el PC de forma anónima

Software

Instagram es una de las redes sociales del momento y son muchos millones de usuarios los que cada día realizan nuevas publicaciones. Sin embargo, son las Stories y los vídeos en directo las funciones que mayor protagonismo y popularidad han cogido en la red social propiedad de Facebook. Desde la app de Instagram es fácil estar al tanto de todo lo que ocurre en la red social, sin embargo, si eres de los que sueles ver muchos vídeos en directo de las personas a las que sigues, entonces seguro que te has planteado en alguna ocasión cómo ver vídeos en directo de Instagram desde el PC.

Pueden haber muchas razones por las que queramos ver un vídeo en directo de Instagram desde el ordenador en lugar de verlo desde el móvil, como su duración, ya que es más cómodo verlo en una pantalla grande, verlo en mayor detalle al reproducirlo a mayor tamaño, evitar el consumo excesivo de la batería o datos del móvil, etc. Sin embargo, es algo que la versión web de la red social no nos permite hacer de forma nativa.

Para poder ver vídeos en directo de Instagram desde el navegador del ordenador, vamos a tener que echar mano de un extensión desarrollada con este objetivo para el navegador Google Chrome. Concretamente se trata de la extensión Chrome IG Story, que podemos añadir a Google Chrome desde este mismo enlace.

IG Story, una extensión con la que podemos ver vídeos en directo y Stories de Instagram desde Chrome de forma anónima

Cómo ya hemos dicho, con esta extensión instalada en el navegador, podremos ver vídeos en directo de Instagram y además, el usuario que ha emitido el vídeo no sabrá que has sido uno de los espectadores, ya que permite verlos incluso en repetidas ocasiones de forma anónima. vídeos en directos y Stories de Instagram

Además de poder ver vídeos en directo de Instagram, IG Story también nos permite ver Stories de las personas a las que seguimos dentro de la red social desde el navegador. Esto es algo que podemos hacer normalmente si entramos en nuestra cuenta de Instagram desde cualquier navegador, sin embargo, con IG Story también podremos ver vídeos en directo y Stories de Instagram de nuestros amigos de forma anónima.

Para comenzar a disfrutar de esta extensión, lo primero que tenemos que hacer es instalarla en nuestro navegador Google Chrome. Una vez hecho esto, y habiendo iniciado sesión en Instagram en el navegador, basta con hacer clic sobre el icono de la extensión que se muestra junto a la barra de direcciones y se nos mostrará una ventana desde la que podemos ver vídeos en directo y Stories de Instagram de las personas que seguimos.

vídeos en directo y Stories de Instagram

Como podremos ver, también es posible compartir esos vídeos en directo y Stories de Instagram, descargarlos o verlos todas las veces que queramos. En la parte superior encontramos la opción que nos permite hacer todo esto de forma anónima, mientras que también nos ofrece la opción de buscar contenidos filtrando por amigos, hastags, lugares, etc.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > makeuseof