Cómo descargar las fotos de perfil de Instagram a tamaño completo

Cómo descargar las fotos de perfil de Instagram a tamaño completo

Roberto Adeva

Hay muchas herramientas o páginas webs que ofrecen la posibilidad de poder descargar las fotos de perfil de Instagram, pero lo cierto es que la mayoría no permiten descargar las fotos de perfil en tamaño completo. Incluso si lo intentamos de forma manual, la foto que se nos descargará será una miniatura, no a tamaño completo. A continuación, vamos a mostrar algunas webs que permiten descargar las fotos de perfil de Instagram a tamaño completo de forma gratuita.

Webs gratis para descargar fotos de perfil de Instagram

Todos los sitios web que vamos a mostrar a continuación funcionan más o menos de la misma manera y son muy fáciles de utilizar. Para descargar cualquier foto de perfil de Instagram de algunos de nuestros amigos, seguidores o usuarios de la red social, lo primero que vamos a tener que hacer es ir al sitio en cuestión desde el navegador.

Ahora, lo siguiente que tendremos que hacer es indicar el nombre de usuario de Instagram del que queremos descargar su foto de perfil a tamaño completo y con un solo clic, podremos ver cómo se nos muestra la imagen de perfil de Instagram a tamaño completo e incluso tenemos la opción de descargarla en ese tamaño en nuestro disco duro.

Profile Picture Downloader

foto de perfil de Instagram

Uno de los sitios desde los que podemos descargar las fotos de perfil de Instagram a tamaño completo es Instagram Profile Picture Downloader. Nada más ir al sitio web desde el navegador, nos solicitará que indiquemos el nombre de usuario en Instagram del que queremos descargar la foto de perfil, automáticamente procederá a su reconocimiento y en el caso de que todo vaya bien, nos mostrará la foto de perfil de Instagram de esa persona a tamaño completo. Debajo aparecerán los botones de ver o descargar.

InstaDP

foto de perfil de Instagram

Lo mismo podemos hacer desde la web InstaDP. Con solo ir al sitio, escribir el nombre de usuario de Instagram y pulsar en el botón View Picture, nos aparecerá la foto de perfil de Instagram de esa persona a tamaño completo. No muestra un botón para su descarga, pero haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la foto, podremos descargarla.

foto de perfil de Instagram

InstaFullSize

Es otra de las webs donde podemos acudir para descargar las fotos de perfil de un usuario de Instagram en tamaño grande. Como en las anteriores, para ello basta con ir a Instafullsize y facilitar el nombre del perfil de usuario del que queremos descargar. Automáticamente, según vayamos escribiendo nos irá reconociendo y mostrando los usuarios de la red social con ese identificador.

Una vez encontrado, lo seleccionamos y automáticamente nos saldrá la foto de perfil en tamaño grande lista para descargar y dos pestañas en las que además, también encontraremos las fotos de sus publicaciones e historias, siempre y cuando no se un perfil privado.

InstaPerfil

InstaPerfil es otro de los sitios donde podemos descargar la foto de perfil de Instagram de un usuario en tamaño completo. Nada más visitar la web, escribimos el nombre de usuario de Instagram, en este caso no nos lo irá reconociendo al escribir, y pulsamos Enter. Si todo va bien se nos mostrará la foto de perfil de ese usuario y la opción para su descarga. Además, si se trata de un perfil no privado, también podremos ver las imágenes de su historia.

Instagram Photo Downloader

Insta Photo Downloader cambia un poco con respecto a las anteriores, ya que en lugar de indicar el nombre del perfil de Instagram, requiere que escribamos la url completa del perfil en la red social. De cualquier forma, basta con copiarla de la app o la web de Instagram, pegarla en el campo del buscador y pulsar sobre el botón Download Photo. Ahora bien, es posible que este sitio no sea capaz de descargar imágenes de perfiles privados.