Cómo compartir cualquier publicación en tu historia de Instagram

Software

Desde su llegada, las historias de Instagram se ha convertido en el característica estrella de la red social. Hasta ahora, las historias de Instagram y las publicaciones o feed donde se muestran las publicaciones de todos nuestros seguidores han convivido como dos características separadas, sin embargo, la red social ha decidido unirlas en los que se podría llamar Feed to Story. A continuación, vamos a mostrar cómo compartir cualquier publicación en tu historia de Instagram.

Por lo tanto, estas dos características finalmente se unen para poder compartir cualquier publicación en nuestra historia de Instagram. Sin duda, algo que la mayoría de usuarios de la red social ha hecho alguna vez, eso sí, para ello han tenido que hacer una captura de pantalla o descargar dicha publicación para posteriormente crear su historia de Instagram.

Pasos a seguir para compartir cualquier publicación en tu historia de Instagram

Pues bien, con esta nueva función, ya no hará falta eso, ya que podremos compartir cualquier publicación en tu historia de Instagram directamente. Para ello, simplemente tendremos que ir a la publicación en cuestión, tocar sobre el botón de menú de los tres puntos que se muestra en la parte superior derecha de cada publicación, seleccionar la opción Compartir y a continuación Crear una historia con esta publicación.

historia de instagram

A continuación, veremos la imagen de la publicación que queremos compartir en nuestra historia sobre un fondo personalizado y donde podremos moverla o cambiar su tamaño. El nombre del usuario que hizo esa publicación aparecerá en nuestra historia y se vinculará a su perfil de Instagram.

Eso sí, cualquier usuario que no quiera que sus publicaciones estén disponibles para su uso en las historias de otros usuarios, podrán optar por no permitir esta opción desde los ajustes de Instagram. Lo que no está muy claro todavía es si cada usuario podrá añadir a las historias de Instagram sus propias publicaciones, pero parece que esto sería lo más lógico.

Para poder confirmar estos detalles sólo tenemos que esperar a que esta función llegue a la red social, algo que será muy pronto, ya que hoy mismo ha sido lanzada tanto para los usuarios de Android como para los de iOS. Por lo tanto, en las próximas horas o días, podremos ver cómo podemos comenzar a compartir cualquier publicación en tu historia de Instagram. Para ello, eso sí, debemos contar en nuestro móvil con la última versión de Instagram que incluya esta función.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > thenextweb