¿Qué regalar en Reyes Magos? Un ordenador portátil

¿Qué regalar en Reyes Magos? Un ordenador portátil

Carlos González

Los Reyes Magos es una excelente ocasión para renovar el ordenador portátil, o para hacer un regalo a alguien. Los de mayor éxito en estos momentos son los ultrabook, pero también están creciendo como la espuma los portátiles gaming. Así que hemos hecho una selección con modelos variados para que tengas diferentes opciones entre las que escoger.

Ordenadores Portátiles

Huawei MateBook X Pro

Este excelente portátil es una excelente opción si quieres hacer un gran regalo en Reyes Magos. Tiene una pantalla 3K de 13,9 pulgadas con el procesador Intel Core i7-1051OU como comandante de la máquina, al que acompañan 16 GB de memoria RAM y 1 TB de disco SSD, además de la Nvidia GeForce MX 250 de 2 GB como tarjeta gráfica. su sistema operativo, como no podía ser de otra manera es Windows 10.

Lenovo S145-15IIL

En este portátil la pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y la Iris Plus Graphics como tarjeta gráfica. el interior lo mueve el Intel Core i7-1065G, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB por medio de un disco SSD.

Microsoft Surface Laptop 2

El ordenador portátil del fabricante norteamericano está movido por un Intel Core i5-8350u, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Su pantalla de 13,5 pulgadas es táctil y además viene incluido un lápiz óptico.

TECLAST F5

Este laptop puede ser un estupendo regalo para Reyes Magos, ya que tiene una muy buena relación calidad-precio. Integra el Intel Gemini Lake junto a 8 GB de RAM y 256 de SSD. Su pantalla de 13,4 pulgadas es de tipo convertible. Es decir, podremos cambiar entre portátil al uso o tableta.

LG gram

Es un de los ordenadores portátiles más livianos del mercado, puesto que apenas pesa 1 kilogramos. Tiene una pantalla 14 pulgadas Full HD, el Intel Core i5-135G7 como procesador, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, además de Windows 10.

CHUWI CoreBook Pro

UN laptop muy atractivo para regalar, ya que está muy bien fabricado y su precio es más bajo que buena parte de su competencia. Viene equipado con Windows 10, el Intel Core i3-6157U como procesador, 8 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 256 GB. Además su pantalla de 13 pulgadas tiene resolución 2K.

Apple MacBook Air

Poco podemos decir de los portátiles de Apple, al menos en lo referente a la calidad, puesto que la calidad está fuera de toda duda. Este MacBook Air es un excelente regalo de Reyes, gracias a sus 13 pulgadas de pantalla, su procesador M1, sus 8 GB de memoria RAM y sus 256 GB de almacenamiento que nos ofrece un SSD. Según informan desde la marca su autonomía se sitúa en 18 horas de funcionamiento ininterrumpido.

MEDION AKOYA P6685

Es un portátil que ofrece un poco de todo para ser una excelente opción. Pantalla de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, tarjeta gráfica Nvidia MX150 de 2 GB y el Intel Core i7 8550U como procesador.

¡Sé el primero en comentar!