Cinco baterías portátiles como regalo de Navidad

Gadgets

Los ‘power banks’ se han convertido en un accesorio imprescindible, no solo para cargar nuestro teléfono inteligente fuera de casa. Las baterías portátiles, o ‘baterías externas’, pueden cargar en varias ocasiones nuestro smartphone y otros dispositivos como, por ejemplo, una Nintendo Switch, una cámara de fotos o una videocámara, y un largo etcétera. Así que, sin duda alguna, una batería portátil es una excelente idea como regalo de Navidad.

Aunque las tienes con 5.000 mAh e incluso menos, lo mejor es optar por una batería portátil de gran capacidad. Que, por lo menos, te permita cargar tu teléfono inteligente al completo en dos o más ocasiones. Y esta es la selección que hemos hecho.

Para que te hagas una idea, con 20.000 mAh tienes para cargar un iPhone X más de siete veces desde 0 a 100%; además, esta batería portátil que te sugerimos como regalo de Navidad cuenta con dos tomas USB, así que puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

Pero si buscas algo más compacto y barato, este modelo con 10.000 mAh también tiene carga suficiente para cargar un móvil en varias ocasiones, y también cuenta con dos conexiones USB para poder cargar dos dispositivos de forma simultánea. Y ambas salidas sond e 2,4A, así que la velocidad de carga es buena para un smartphone, y podemos incluso cargar una tablet enchufada a cualquiera de las tomas.

Volviendo a las baterías portátiles para los que no quieren renunciar a nada, aqui tienes una con 24.000 mAh. Evidentemente, en este modelo no vas a echar en falta las dos tomas USB, pero es que además cuentas con una pantalla que te indica la carga y otra información importante sobre tu batería.

¿Te parece poco? Tienes una batería portátil todavía más grande, de 25.000 mAh. Pero en este caso, con una salida de 2.4A y otra de 1A. Es algo más sencilla y económica, sin pantalla, pero con linterna en uno de sus extremos. Si quieres la máxima capacidad, de entre todas las que te sugerimos como regalo de Navidad esta es la mejor batería portátil que vas a encontrar para nutrir tus dispositivos.

Este último modelo vuelve a tener un diseño sencillo, con 20.000 mAh, que serán más que suficiente para la mayoría de los usuarios, y con una ventaja muy interesante: tiene dos salidas para cargar dispositivos, y ambas con 3,4A.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone