Qué es Picuki, la web que permite ver Instagram sin ser visto

Podemos ver el contenido de Instagram desde cualquier usuario desde la aplicación móvil, gratuita y simplemente accediendo al perfil de esa persona si es público o siguiendo a ese usuario en caso de tener una cuenta privada. Por eso existe Picuki, una página web que nos permite ver contenido de Instagram sin tener perfil.

No necesitamos tener una cuenta ni tener la aplicación, es una web privada que podemos usar para consultar un perfil concreto o simplemente para los que quieren cotillear sin dejar rastro.

Qué es Picuki

Picuki es una pagina web que nos permite ver las publicaciones de usuarios de Instagram sin necesidad de tener una cuenta en la aplicación, sin necesidad de estar registrado o tener la aplicación descargada en nuestro teléfono. Es útil si queremos ver el contenido de algún perfil de Instagram sin tener cuenta pero también nos permite ver historias o publicaciones sin dejar rastro y sin que sepan que las hemos visto. Además, Picuki es completamente gratuita y no necesitas estar registrado.

No necesitas estar dado de alta y Picuki nos permite la opción de ver las diferentes fotos y videos de un perfil pero también podemos ver las historias de Instagram de ese perfil e incluso descargarlas en nuestro ordenador o nuestro teléfono móvil.

Eso sí, debemos tener en cuenta que no nos servirá usar Picuki con perfiles de Instagram que sean privados. Solo podemos hacerlo con cuentas públicas que estén accesibles para todos los usuarios y que nos permitan consultarlas incluso sin perfil en Instagram pero no con las que estén privadas o restringidas a seguidores.

picuki.jpg

¿Cómo se usa?

Picuki es muy fácil de utilizar. Es una página web sencilla a la que accedemos en el navegador y no necesitamos darnos de alta. Simplemente introducimos la web en el navegador e introducimos el nombre del perfil que queremos ver en Instagram.

Verás que al abrir Picuki hay un buscador donde podemos introducir perfiles, etiquetas o ubicaciones. Introduces el nombre del perfil que te interesa y automáticamente nos aparecerán todos los resultados posibles o parecidos al que has buscado. Escoges entre los que quieras y se abrirá el perfil de esa cuenta.

picuki-1.jpg

Hay ocasiones en la que aparece un error y Picuki no nos permite ver el perfil que estamos buscando pero bata con actualizar la página o esperar para hacerlo dos o tres minutos después e intentarlo de nuevo pero finalmente funcionará.

Cuando hemos accedido al perfil podemos ver tres botones en la parte superior, como ves en la captura de pantalla a continuación. Podemos elegir “stories” o “posts”. Si elegimos el segundo veremos que aparecen diferentes miniaturas en las que podemos tocar para abrir el post en grande, leer el pie de foto, leer los comentarios o incluso veremos un botón de “descargar” en la parte inferior.

picuki-2.jpg

Lo mismo ocurre con las historias de Instagram. Podemos verlas en círculos en la parte superior de la misma y simplemente debemos ir tocando en ellas para verlas. Como en el caso de los posts, podemos descargarlas tanto si es un vídeo como una foto y la persona dueña de esa cuenta no verá quién ha visto sus historias.

¿Deja rastro? Privacidad y seguridad

Una de las ventajas de Picuki y sus mejores usos es que no pueden ver que hemos visto el contenido. Además, en sus condiciones de privacidad explican lo siguiente: “Todo el contenido es propiedad de Instagram, no alojamos contenido en nuestro servidor. Picuki ofrece la opción de ver y editar fácilmente solo contenido público de Instagram. Si desea ocultar su contenido de Instagram del público, puede hacerlo haciendo que su perfil de Instagram sea privado”.

¡Sé el primero en comentar!