Cómo ver el PSG vs Real Madrid online en el ordenador, móvil o tablet

Software

Esta noche se va a disputar el partido de vuelta los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta al PSG y al Real Madrid. Un partido que al igual que pasó en la ida está generando muchísima espectación y será el que decidirá quien pasa a la siguiente ronda en la competición europea. Por su parte, el Real Madrid es el vigente campeón de la UEFA Champions League, mientras que por otro lado, el PSG está siendo uno de los equipos revelación después de que viésemos cómo su plantilla se ha ido cargando de estrellas. Aunque el partido será emitido en abierto por Antena 3, vamos a mostrar a continuación cómo ver el PSG vs Real Madrid online desde el ordenador, el móvil o la tablet.

Cómo es habitual, el PSG – Real Madrid dará comienzo a las 20:45 horas, hora peninsular española, que es la hora establecida por la UEFA para los partidos de esta competición. En esta ocasión, todo aquel que pueda estar delante del televisor podrá seguir todo lo que ocurra en el césped del estadio Parc des Princes o Parque de los Príncipes de París, ya que será emitido a través del canal de la TDT Antena 3 y TV3 en Cataluña.

PSG - Real Madrid

Recordemos que el Real Madrid viaja a Paris con el marcador a su favor, 3 -1 en el partido de ida, pero los de Unai Emery se juegan el todo por el todo para seguir en esta competición. La baja de Neymar será suplida por un gran conocido del Real Madrid, Di María, mientras que Zidane tiene a todos sus jugadores disponibles para saltar esta noche al Parque de los Príncipes.

Cómo ver el PSG – Real Madrid de Champions online desde el ordenador, móvil o tablet

Sin embargo, puede que a esa hora estemos trabajando, en transporte público o simplemente fuera de casa y no podamos ver el partido entre el PSG y el Real Madrid. Por eso, vamos a mostrar cómo ver el PSG vs Real Madrid desde el ordenador, móvil o tablet. Si por ejemplo estamos en el trabajo frente al ordenador, será posible ver el partido a online desde la propia página web de Antena 3. Para ello, basta con ir a la página de directos de Antena 3 a la hora del partido desde cualquier navegador.

PSG - Real Madrid

Si en lugar de tener el ordenador, sólo disponemos del móvil o la tablet, además de poder ver el PSG vs Real Madrid a través de Internet al igual que desde el ordenador, también podemos descargar e instalar la app de Atresmedia desde la Play Store o App Store. En ambas plataformas, encontraremos la app de Atresmedia para poder instalarla en el móvil y seguir en directo todo lo que ocurre entre el PSG y Real Madrid esta noche.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone