Cómo recuperar el diseño antiguo de Google Chrome

Software

Google celebró ayer el décimo aniversario de Chrome y lo hizo lanzando una nueva versión del navegador. Concretamente, desde hace unas horas Chrome 69 está disponible tanto en su versión web como en su app para iOS y Android. Si ya has actualizado, verás que Chrome 69 llega con una diseño muy renovado, mucho más modernos con formas redondeadas y nuevos colores. Sin embargo, puede que después de actualizar prefieras volver a la apariencia anterior, por lo tanto, vamos a mostrar a continuación cómo recuperar el diseño antiguo de Google Chrome.

Como habrás podido comprobar el nuevo diseño de Chrome 69 ofrece formas más redondeadas en ciertos elementos como pestañas y barra de direcciones. Además, cambia el color de la barra del título, las pestañas abiertas, pestaña activa y fondo de la barra de direcciones. Pero si eres de los que prefieres el diseño o aparencia anterior, hay una manera de recuperarlo tal y como vamos a mostrar a continuación.

Pasos a seguir para recuperar el diseño antiguo de Google Chrome

Para recuperar el diseño antiguo de Google Chrome, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana de Google Chrome, escribir en la barra de direcciones Chrome://flags y pulsar Enter. Esto nos abrirá la página de experimentos de Google Chrome en la que tenemos que buscar top-chrome-md desde la barra de búsqueda que se muestra en la parte superior.

diseño antiguo de Google Chrome

Una vez encontramos este flag, que es el que  nos va a permitir activar el diseño antiguo de Google Chrome, tenemos que hacer clic sobre el desplegable que se muestra a su lado y elegir la opción Normal. Nada más hacer el cambio nos aparecerá la opción de reiniciar el navegador en la parte inferior de la ventana de Chrome, por lo tanto, pulsamos sobre el botón Reiniciar para guardar los cambios y que se reinicie el navegador.

A continuación, se cerrarán todas las ventanas abiertas que tengamos en Chrome y en unos instantes se volverán a abrir. Ahora, ya podremos comprobar que hemos recuperado el diseño antiguo de Google Chrome. Al ser un flag, puede que en cualquier momento Google decida eliminarlo, pero mientras tanto, todos aquellos que quieran podrán recuperar el diseño antiguo de Chrome si el de la versión 69 del navegador no es de su gusto.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone