Localiza tu equipaje y encuentra a tu mascota estés donde estés

Operadores

Ya sea por despiste o porque, sencillamente, son cosas que pasan, a todos nos ha pasado que hemos estado buscando sin parar una mochila o maleta, más ahora que se acercan fechas de mucho movimiento de viajeros, o aún peor, no encontramos a nuestra mascota que se ha escapado al ver la puerta abierta.

Son dos casos bastante habituales en muchas casas que generan un estrés importante al que lo sufre y, hasta ahora, para lo primero había que acudir a los mostradores de “objetos perdidos” y para lo segundo, poner carteles y esperar a que alguien fuera solidario.

Al igual que tanto iOS como Android ya permiten localizar los móviles en cualquier momento, las nuevas tecnologías y redes móviles nos permiten llevar esta funcionalidad a casi cualquier otro objeto. Es, precisamente, lo que Vodafone ofrece con su nueva propuesta de V by Vodafone y, en concreto, con V-Pet y V-Bag.

V-Pet y V-Bag, y nunca pierdas más el equipaje o a tu “mejor amigo”

Estos dos nuevos servicios incorporan tanto un factor de hardware, como son los elementos localizadores y específicamente diseñados para el uso que le vamos a dar, así como la seguridad de la conexión a la red móvil 3G y 4G más completa de España.

Empezando por V-Pet, se trata en primer lugar de un dispositivo especialmente pensado para ir anclado al collar de nuestra mascota, ya sean perros o gatos principalmente, de forma cómoda y segura para el animal.

v by vodafone v-pet

Además es resistente al agua, cuenta con protección contra los golpes, un peso de apenas 50 gramos y una batería que alcanza los 10 días de funcionamiento. El sistema nos permitirá localizar en un mapa en todo momento dónde se encuentra nuestra mascota y recibir alertas si se aleja demasiado de nosotros o sale de un perímetro preestablecido por el usuario. Todo esto se hace a través de la app que ofrece Kippy VitaS, proveedor tanto del hardware como de las apps para iOS y Android, que también nos dan información de la actividad que ha tenido nuestra mascota, cuál es su posible estado de ánimo y consejos para mejorar el bienestar de ésta.

v by vodafone v-bag azul

 

El coste del dispositivo es de 49,90 euros de pago único, con una V-Sim de Vodafone integrada, y conlleva una cuota mensual de 7 euros, con 1 mes de regalo.

El otro servicio V by Vodafone que queremos destacar es V-Bag. Este viene de la mano de Alcatel y su MOVETRACK, también un dispositivo localizador con V-Sim de Vodafone integrada, que podemos meter en la maleta o colgarlo de cualquier bolsa, mochila o equipaje que llevemos con nosotros (incluyo, dentro de un abrigo para no perderlo). Las posibilidades son literalmente infinitas. También lleva acompañada una app, disponible para iPhone y Android, que nos permitirá ver en el mapa dónde está nuestro objeto en todo momento.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Israel Alvarez Arroyo

    no esta mal el precio del hardware si no fuera por su facilidad de robo… pero eso de pagar 7/mes por cada perro que tengas (en mi caso 3) me parece un asalto a mano armada…. otra cosa muy distinta seria un servicio de datos sin bono (tantas veces piso la ubicacion tantas veces me cobran) o cosas asi…

    • María

      Ya llevan microchip por si se pierden, si te lo roban eso se quita con facilidad.