Yoigo lanzará en España antes que nadie el nuevo Samsung Galaxy S3 Mini

Telefonía

Yoigo será el primer operador en vender en España el nuevo Samsung Galaxy S III Mini. El smartphone de Samsung es una versión reducida de su hermano mayor y estará disponible desde el día 1 de noviembre.

El cuarto operador de telefonía español, Yoigo, tendrá en exclusiva el Samsung Galaxy S III Mini, que podrá ser adquirido en los canales habituales del operador, ya sea web, teléfono o tienda física. La opción para hacernos con el terminal será la modalidad del pago a plazos, con una entrada de 0 euros y una cuota mensual de 15 euros, todo esto durante 18 meses. El Consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha declarado que la intención del operador es asegurar que sus clientes tengan acceso a los mejores terminales del mercado y que la gama Galaxy sea una prioridad en este sentido. Para Taulet, el Samsung Galaxy S III Mini, es el terminal perfecto para los amantes de los móviles compactos con prestaciones excepcionales.

El hermano menor

El nuevo móvil de Samsung es una versión compacta del exitoso Galaxy S III, el buque insignia de la marca coreana. La pantalla de la versión Mini es de 4 pulgadas, Super Amoled, pero con una resolución de 800 x 480 píxeles. Sus dimensiones son de 121 × 63 mm, con un espesor  de 9.85 mm y un peso de 111.5 gramos. Está movido por un procesador STE U8420 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y lo podremos conseguir con dos capacidades 8 y 16 gigas, ampliables mediante microSD. No vamos a encontrar conectivad LTE como se rumoreaba pero si NFC y Bluetooth 4.0. La cámara trasera es de 5 Mpx y la delantera simplemente VGA. Contará con Android 4.1 Jelly Bean, aunque se espera que tenga disponible la actualización a futuras versiones.

Samsung no quiere dejar ningún segmento de mercado sin cubrir y la idea de lanzar un modelo reducido de su terminal estrella parece muy acertada. La idea es aprovechar el tirón del Galaxy S III para hacer la entrada en el mercado mucho más sencilla al nuevo terminal. Los que hayan probado el SIII sentirán que el SIII Mini se queda un poco corto, pero creemos que se trata de una opción muy válida para el gran público.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 12 6:58 pm

    Atraccion por este telefono, 0 patatero, 400 euros por esto

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 12 10:23 am

      Tu madre si que es un tocho

  2. dmxxx 30 Oct, 12 7:00 pm

    Tiene buena pinta y no es un tocho como el Galaxy S3

    1. alsanten 30 Oct, 12 10:40 pm

      299€ Nexus 4 LIBRE

      Nada mas que decir

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Oct, 12 11:21 pm

      Pagar 270 € por un movil bloqueado…….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 12 7:23 pm

    Es una mala noticia que sea Yoigo la operadora que lo trae… es la única empresa que he visto que financie moviles A LA MITAD. Es decir, pagas una mitad en concepto de consumo, y la otra mitad LA PAGAS A PARTE, bien en 18 meses (la permanencia… encima permanencia de 18 meses como si te lo pagaran entero) o bien de golpe…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 12 7:58 pm

    Por 300 estando el nuevo nexus… le tendran que recortar el precio drasticamente al mini

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 12 8:48 pm

    mmmm, por 270 euros te lo compras libre y que les den a las operadoras., el S III es un toche enorme.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 5:20 am

    trae nfc o no? en la pagina oficial dice que no, ademas alguien sabe si saldra en otros colores como en negro?