Movilzona estrena diseño y también nuevos sorteos de móviles

Movilzona estrena diseño y también nuevos sorteos de móviles

Javier Sanz

Después de tres años hemos modificado el diseño inicial de Movilzona.es. El portal ha cambiado por completo su portada y también las secciones interiores. Te invitamos a conocer la segunda versión de nuestra página especializada en telefonía móvil para que puedas comentar tus impresiones. ¿Nos acompañas?

El pasado 2 de octubre Movilzona cumplió tres años y era uno de los portales que apenas había evolucionado desde su lanzamiento. Durante semanas hemos trabajado en un nuevo diseño que dota de mayor protagonismo a las noticias principales en la portada y también cambia por completo el sistema de fichas. Otro de los aspectos en los cuales hemos trabajado intensamente es en la "socialización" del portal para potenciar que los usuarios compartan sus contenidos favoritos en las principales redes sociales.

Portada

Heredando el diseño de nuestro portal de videojuegos, Gamerzona.com, podéis encontrar seis noticias principales en el carrusel superior. Desde esta misma semana también hemos incrementado el número de noticias diarias incorporando un redactor. Además, en la zona superior hemos añadido una barra doble en la cual se puede acceder a los foros de ayuda, al comparador de móviles y las secciones de Apple, Android y Tablets.

Fichas técnicas

Si de algo estamos orgullosos es de nuestra sección de fichas técnicas. Disponemos de una base de datos superior a 500 teléfonos móviles con más de 100 características por terminal. Es importante destacar que todos los datos se han introducido de forma manual a diferencia de otros portales que utilizan bases de datos automáticas con numerosos errores. Además, con el nuevo diseño las fichas incorporan la posibilidad de comparar con otros equipos desde la misma página. En los próximos días habilitaremos la galería de fotos de cada móvil para que podáis ver fotos en alta definición de todos los equipos.

Foros de ayuda

También hemos creado nuevas secciones para dar soporte a los nuevos smartphones que llegan al mercado. Además, recordamos que contamos con un foro de soporte técnico oficial para clientes de Orange móvil. El área de ROMS también lo hemos reforzado con la creación de la página del Superteam que da soporte a los principales Android.

En definitiva, hemos intentado mejorar el diseño de la página y necesitamos de tu ayuda para seguir creciendo. Si encuentras algún tipo de error o quieres sugerir algún tipo de cambio no dudes en comentar esta noticia. Sin vosotros no sería posible. Asimismo os invitamos a seguirnos en las redes sociales donde además podréis ganar móviles. El próximo lunes vamos a sortear un Motorola RAZR MAXX, el móvil con mejor batería del mercado, después será el turno del LG Optimus L7. ¡Suerte!

Entrar en Movilzona.es

Twitter @movilzona

Hazte fan de Movilzona en Facebook y participa en los sorteos