The Phone House lanza hoy el Samsung Galaxy Note II con un descuento especial

El Samsung Galaxy Note II llega a las tiendas y lo hace dispuesto a batir los récords millonarios de su hermano pequeño. La cadena especializada The Phone House comenzará la venta en sus tiendas a las 19:00 horas y además de un descuento en el precio del equipo sorteará entre los asistentes una unidad.

El nuevo "phablet" de Samsung sale oficialmente al mercado hoy 4 de octubre. The Phone House ofrecerá un descuento de 60 euros en el precio del equipo y además sorteará una unidad en cada una de las siguientes tiendas: (La Vaguada y La Gavia en Madrid, en Barcelona en el Centro Comercial de Gran Vía, Alicante, Aljub y en Sevilla en el centro de Camas.)

Información para obtener el descuento de 60 euros

Plan Renove

La cadena también ofrecerá a los clientes que entreguen un Note I hasta 310 euros que son acumulables con los 60 euros de bienvenida. Asimismo nos ha confirmado que habrá promotores de Samsung que harán demostraciones y explicarán todas las funciones del phablet.

El teléfono más grande del mundo

El Samsung Galaxy Note II es el smartphone más grande del mundo con una pantalla de 5,5 pulgadas y unas dimensiones de 151.1 x 80.5 x 9.4.  Entre las fortalezas del equipo está su puntero llamado S Pen permite dibujar con total precisión ya que tiene 1024 niveles de presión frente a los 256 niveles del modelo anterior. También incorpora tecnología llamada AirView que permite interactuar con la pantalla sin necesidad de que el puntero llegue a contactar.

Rendimiento

El smartphone lleva un potente procesador de 1,6 GHz de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. La batería tiene una capacidad de 3.100 mAh lo cual garantiza una autonomía interesante para un equipo de estas características. En el apartado multimedia el Note II lleva una cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo en Alta Definición a 1080p. Asimismo lleva una cámara frontal de 1,9 megapíxeles ideal para vídeoconferencias. En cuanto a conectividad, lleva WiFi N, NFC y Bluetooth 4.0.

Samsung Galaxy Note2 Twiiter

Cifras millonarias

La firma coreana está dispuesta a superar las 7 millones de unidades que vendió del primer modelo. Recordamos que se trató de un experimento de Samsung y al juzgar pos los números, salió redondo. De hecho otros competidores como LG ya cuentan con modelos similares aunque todavía no han llegado al mercado español.

Ver ficha técnica completa del equipo con todas las características

Análisis en vídeo del equipo

Accede a la promoción de The Phone House