El piloto de Pepephone ADSL se iniciará con usuarios de ADSLzone

El piloto de Pepephone ADSL se iniciará con usuarios de ADSLzone

Javier Sanz

Los usuarios de ADSLzone serán los primeros en participar en el piloto de ADSL que iniciará Pepephone a partir del próximo mes de noviembre. Se trata de una oferta de 20 megas que costará 27,83 euros al mes, precio final incluyendo los impuestos. La oferta no tendrá permanencia y solo podrá ser contratada por los usuarios que reciban un mínimo de velocidad.

Pepephone acaba de cerrar el acuerdo de red con Vodafone para lanzar ADSL en España. Será una propuesta innovadora que tendrá como fortaleza el precio, solo 23 euros más IVA y la ausencia de tarifa plana de llamadas.

¿A quién va dirigida?

La oferta está diseñada para aquellos clientes que han dejado de utilizar el fijo y usan el móvil para realizar sus llamadas. También para aquellos que buscan ahorrar cada mes con una propuesta de banda ancha económica. Por supuesto, los clientes de Pepephone móvil son público objetivo, en total más de 300.000.

¿A quién no va dirigida?

El ADSL de Pepephone no se dirige a usuarios que habitualmente utilizan el teléfono fijo o aquellos que no tienen un router en propiedad (porque tendrán que pagarlo). Tampoco está orientada a clientes que necesitan muchísima velocidad porque el ADSL depende de la distancia del hogar a la central.

¿Por qué 23 euros?

En ADSLzone.net hemos participado de forma activa en todo el proceso como consultores. Sabíamos el precio que iba a tener hace meses y las condiciones en las que se iba a prestar el servicio. Quien piense que Pepephone va a ganar muchísimo dinero con el ADSL está equivocado. Se trata de un producto con poco margen y costes muy elevados. Por un lado está el servicio técnico que se presta desde España, por otro lado el precio que se paga a Telefónica o Vodafone al activar la línea e incluso al dar de baja el servicio. Por último, los costes de marketing para dar a conocer el producto también influyen.

Piloto

A partir de noviembre, los usuarios registrados de ADSLzone.net serán los primeros en poder contratar este servicio en modo beta. Por ello hemos creado un foro específico para hablar de Pepephone ADSL y comenzar con el turno de preguntas, dudas y opiniones sobre el servicio. También hemos abierto una encuesta para leer vuestras opiniones.

Tarifa Pulpo Pepe

Recuerda que en ADSLzone disponemos de la tarifa del Pulpo, una de las más competitivas del mercado que permite hablar con cualquier operador a cualquier hora desde 0 céntimos el primer minuto. Se puede contratar con o sin datos y no tiene ni permanencia ni consumo mínimo.

Tarifa pulpo pepe