Las nuevas imágenes de GTA V calman la impaciencia de los fans

Escrito por Redacción
Videojuegos

Por fin dio señales de vida. Rockstar publicó recientemente nuevas imágenes del esperadísimo GTA V, con las que ha calmado parte de la impaciencia de los fans. Las quejas por la falta de información del nuevo juego de la franquicia empezaban a ser constantes.

La espera estaba siendo difícil de soportar para los más aficionados a GTA 5 pero por fin Rockstar desveló nueva información de su próximo título. En el último año apenas hemos sabido nada de un juego cuyo primer y único tráiler hasta la fecha se reveló en noviembre del pasado año. Desde entonces, sus desarrolladores han utilizado un cuentagotas para informar de un proyecto que levantó muchísima expectación después de ver sus primeras imágenes.

Con el objetivo de lanzar un mensaje de tranquilidad a sus fans, la compañía norteamericana publicó una serie de nuevas imágenes de GTA V que podemos ver en su totalidad en Gamerzona.com. Bien es cierto que al ser únicamente tres capturas la información que aportan es escasa, pero al menos han servido para calmar a los más impacientes y para confirmar que el proyecto sigue adelante. Lo que no queda claro es si su lanzamiento cumplirá con los plazos que barajó en primera instancia Rockstar.

En las imágenes se subraya que el jugador dispondrá de un amplio abanico de vehículos a manejar, en la línea de las últimas ediciones de la saga. Desde una bicicleta hasta un coche de alta gama e incluso un jet de combate podrán ser dirigidos por el aficionado a este sandbox. Las capturas demuestran el trabajo de los desarrolladores a la hora de optimizar el título dentro de la última generación de videojuegos, algo que en su momento fue criticado por algunos tras observar el primer tráiler.

Ahora bien, falta por saber si esta tanda de imágenes se quedará en un oasis en el desierto o si servirá como un primer paso para que Rockstar se decida a aportar más información sobre la nueva entrega de GTA. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento del juego y parece cuestión de poco tiempo que este dato sea detallado de forma oficial. Los más optimistas apuntan a noviembre como momento de su estreno, aunque una corriente mayoritaria considera que será en 2013 cuando vea la luz.

Lo que está claro es que el juego se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo y que en breve debería ser más constante la aparición de nuevo detalles. ¿Qué os parecen estas nuevas imágenes de GTA V?

Actualización: Rockstar ha publicado otras 3 nuevas imágenes en las que podemos ver la intención de la compañía de ofrecer minijuegos en GTA V. En las capturas publicadas en su Twitter y que podemos ver ampliadas en Gamerzona.com aparece un personaje lanzándose en parapente, una carrera de motos y la disputa de un partido de tenis en una lujosa mansión

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 12 5:12 pm

    Toda la razón al comentario número 2, mis dies.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 5:04 pm

    Y PARA COLMO la unica imagen que pone esta alojada en otro sitio web, estan haciendo lo que se llama “hotlinking”, gastar los recursos de otras webs en favor de la suya, QUE RACANOS