Los cuatro Android más esperados para competir con el iPhone 5

Los cuatro Android más esperados para competir con el iPhone 5

Javier Sanz

El último trimestre del año suele ser especialmente interesante en el ámbito de la telefonía móvil. La mayoría de los fabricantes guardan un as en la manga para afrontar la campaña navideña con garantías. ¿Qué móviles Android plantarán cara al nuevo iPhone 5?

El próximo mes de octubre Apple lanzará al mercado su sexto teléfono conocido como iPhone 5. En la Red han aparecido vídeos con recreaciones, filtraciones, conjeturas, previsiones y todo tipo de información a pesar de que la marca guarda silencio y no confirma ni desmiente rumores. Lo que sí parece evidente es que el nuevo iPhone tendrá enfrente al menos cuatro competidores Android de gama alta.

Los 4 más esperados

Según publica AndroidAyuda.com, el primer Android en llegar será el Samsung Galaxy Note 2. Se presenta el próximo 29 de agosto y entre sus atributos destaca su amplia pantalla de 5,5 pulgadas que además podría ser semi-flexible para proporcionar una experiencia de usuario única facilitando la escritura a mano alzada con el pen  que incorpora. Junto con el Galaxy S3, la firma coreana tiene el año cubierto y con toda probabilidad repetirá como el primer fabricantes mundial de móviles.

Nuevo Google Nexus

Tras el éxito del Galaxy Nexus y de su nueva tableta, Google lanzará al mercado un juevo teléfono que podría tener una pantalla de al menos 4,65 pulgadas con procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2GB. Lo que sí está confirmado es el sistema operativo que será Android 4.1 Jelly Bean. En cuanto al fabricante responsable del teléfono, podría repetir Samsung o incluso Asus.

Nexus 4

Motorola

La firma estadounidense propiedad de Google está preparando el RAZR HD. Después del éxito de su RAZR MAXX que ha conseguido romper stock gracias a su potente batería, Motorola lanzará el nuevo equipo que destacará por su potencia y diseño exterior con fibra de kevlar.

Android y iPhone 5

HTC

Por último, la firma taiwanesa está preparando un nuevo equipo conocido como One X+ con el objetivo de remontar sus pésimos resultados en lo que llevamos de año. La familia One no ha funcionado y que mejor antídoto que un nuevo terminal con procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos capaz de funcionar a 1,7 GHz. ¿Remontará el vuelo la compañía que estrenó Android como sistema operativo?.