¿No quieres Internet en el móvil? La tarifa Pulpo Pepe es la mejor opción

Hoy hemos aplicado una rebaja importante a la tarifa Pulpo Pepe con datos. Desde el 1 de julio los clientes pagarán 1 céntimo menos en las llamadas más largas. Aquellos que no necesitan Internet y quieren pagar únicamente por el servicio de voz también pueden contratar la tarifa del Pulpo sin datos que sigue siendo la mejor opción del mercado.

¿Por qué no ha bajado la tarifa Pulpo Pepe sin datos?

Muchos usuarios reconocen el esfuerzo que hemos hecho bajando de golpe 1 céntimo la tarifa Pulpo con datos y nos preguntan por la modalidad que tiene solo voz. ¿Por qué no lo hemos bajado? La respuesta es muy sencilla y básicamente tiene que ver con el margen de maniobra que hay entre los diferentes usuarios.

Un cliente con datos que paga 6,9 euros al mes para navegar por Internet permite ajustar más los márgenes en las llamadas. Por el contrario, un abonado que no tenga datos puede tener un consumo bajísimo lo cual en ocasiones provoca que no haya ningún tipo de beneficio o incluso pérdidas.

Es importante destacar que Pepephone paga a su proveedor de red, (Vodafone) por cada línea activa. Da igual si consume o la tarjeta SIM está parada durante un mes. Por tanto, cada vez que hace una rebaja se debe sacar la calculadora y hacer muchos números.

¿Podríamos haber bajado una décima de céntimo?

Probablemente sí, sin embargo este tipo de rebajas prácticamente no tiene impacto y preferimos esperar para dar otra alegría a nuestros usuarios.

En resumen, hemos rebajado nueve veces la tarifa Pulpo Pepe, hoy en día es una de las opciones favoritas en el mercado de los OMV y nuestro compromiso es seguir aplicando mejoras en el futuro. Además, seguimos recogiendo vuestras opiniones para lanzar nuevas modalidades que se ajusten a vuestras necesidades.

¿Cómo funciona la tarifa Pulpo Pepe sin datos?

No tiene consumo mínimo, ni permanencia y permite hablar desde 0 céntimos el primer minuto:

Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (solo establecimiento)

– Llamadas de hasta 2 minutos: 1 cént/min

– Llamadas de hasta 3 minutos: 2 cént/min

– Llamadas de hasta 4 minutos: 3 cént/min

– Llamadas de hasta 5 minutos: 4 cént/min

– Llamadas de hasta 6 minutos: 4,6 cént/min máximo, hables lo que hables.

Puedes portar tu número móvil o por el contrario hacer un alta nuevo eligiendo un número.

Contratación e información sobre la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone