El Samsung Galaxy S3 azul aterriza en España

El Samsung Galaxy S3 azul aterriza en España

Redacción

El esperado modelo con carcasa azul del Samsung Galaxy S3 ya se puede comprar en España. Después de ponerse a la venta en nuestro país hace apenas una semana con la carcasa blanca como única opción, Samsung amplía las posibilidades para aquellos que se preocupan por el aspecto externo de su móvil.

El Samsung Galaxy S3 ha cumplido su primera semana a la venta en varios países del mundo, entre ellos España. Según podemos leer en Movilzona.es, la firma coreana ha completado su oferta lanzando el modelo Pebble Blue en las tiendas de las principales ciudades de nuestro país. Unos leves problemas en la terminación de la carcasa trasera impidieron que fuese lanzado a la vez que llegó al mercado el modelo con carcasa blanca, pero desde este fin de semana se comenzó a distribuir por los establecimientos y ya se ha empezado a vender.

El nuevo modelo llega para reimpulsar las ventas del que ya se ha convertido en el referente dentro del segmento de smartphones de alta gama. El interés por este Pebble Blue ya se pudo comprobar en los últimos días, al aparecer por la Red algunas filtraciones que mostraban el equipo. En una de ellas se pudo ver cómo la tonalidad azul oscura parecía tornarse en gris en función del ángulo de visión del usuario hacia el terminal. En cualquier caso, la nueva carcasa da un toque más elegante y clásico al terminal.

Por el momento no conocemos las cifras oficiales de ventas del nuevo terminal de Samsung, pero sí nos podemos guiar por el alto número de móviles reservados con anterioridad a su lanzamiento para saber del éxito del Galaxy S3. A falta de una semana para su estreno se contabilizaban nada menos que 9 millones de pedidos de este terminal y las previsiones de la firma asiática pronosticaban la venta de 30 millones de unidades en los próximos meses. De este modo, se pulverizarían los registros logrados por su antecesor en el último año. A buen seguro, este modelo Pebble Blue contribuye en forma de espaldarazo a estas ventas.

Descuento de 245 euros en Movistar

Por otro lado, en los últimos días hemos conocido la promoción de Movistar para comprar el Samsung Galaxy S3 a mejor precio gracias al plan Renueva y Recicla que ofrece descuentos a quienes entreguen al operador su antiguo móvil. Si el usuario entrega en perfectas condiciones su Samsung Galaxy S2, será recompensado con 245 euros de descuento a la hora de adquirir el nuevo terminal. Esto supone nada menos que 90 euros más que lo que la compañía solía descontar al ofrecer el segundo modelo de la familia Galaxy S. La oferta del operador se completa con 5 euros de descuento al mes en la tarifa Habla y Navega que elija si el usuario tiene también contratado su ADSL con el operador.