Orange aumenta el número de tarifas móviles que permiten tener descuento en su ADSL

Orange quiere seguir creciendo en el mercado del ADSL tomando impulso en sus clientes de telefonía móvil. El operador ha ampliado la gama de tarifas móviles que permiten obtener descuento en su conexión de banda ancha fija en caso de que el usuario tenga contratados ambos servicios con la compañía.

La filial española de France Telecom vivie un buen momento tanto en el mercado de la banda ancha fija como en el sector móvil. En el primero de ellos sigue firme entre el grupo de alternativos, siendo el que más usuarios tiene en su cartera de clientes. En lo que se refiere al mercado móvil, Orange continúa creciendo a muy buen ritmo, tal y como acaba de demostrar la nota mensual de marzo, periodo en el que volvió a registrar un nuevo aumento en el número de usuarios.

En los últimos meses ha potenciado, al igual que sus principales rivales, la convergencia de ambos servicios, de modo que los usuarios que apuesten por Orange tanto en su conexión fija como en sus servicios de móvil obtengan un descuento en su factura. Hasta ahora los grandes beneficiados en la rebaja en el precio del ADSL eran los usuarios de las tarifas Delfín, Panda o León que tuviesen un consumo mínimo de 20 euros al mes.

Como leemos en XatakaON, el operador ha decidido que los usuarios de su Tarifa Ardilla de contrato también puedan acceder a esta promoción. Recordemos que esta tarifa fue una de las respuestas a las promociones de los OMV y ofrece llamadas por 8 céntimos el minuto (y establecimiento de llamada) con un consumo mínimo de 8 euros al mes o incluyendo 150 SMS y 150 MB de Internet móvil a máxima velocidad por 15 euros al mes de consumo mínimo.

Actualización del servicio Combina y Ahorra

El descuento en el ADSL Máxima Velocidad si el usuario tiene alguna de estas tarifas es de 10 euros con este plan, denominado Combina y Ahorra. De este modo, los usuarios con ambos servicios pagan 15,95 euros al mes para siempre (más la cuota de línea e IVA) por el ADSL. Si el usuario tiene contratado el ADSL de 6, 3 o 1 Mbps que ofrece la compañía, el descuento al mes se reduce hasta los 5 euros, de modo que pagarían 20,95 euros como cuota de conexión. No obstante, cabe recordar que la actual promoción de ADSL para los nuevos clientes de Orange es de 11,95 euros al mes durante los primeros nueve meses. Transcurrido este tiempo, si tienen contratado su móvil con el operador, pasan a pagar los citados 15,95 euros mensuales.

Asimismo, los usuarios también puede combinar y ahorrar si tienen contratada su línea móvil y otros servicios del operador como el servicio de banda ancha móvil Internet Everywhere. En este caso las tarifas de Internet Everywhere de 1 GB y 5 GB a máxima velocidad reciben un descuento de 5 euros, siendo las mensualidades de 14 y 30 euros respectivamente. Si el usuario cuenta además con su conexión ADSL, el descuento se acumula hasta alcanzar los 15 euros en total.

Resuelve tus dudas y problemas en el Centro Técnico de Orange