Samsung Galaxy S3 : Precios oficiales con Movistar, Vodafone y Orange

Samsung Galaxy S3 : Precios oficiales con Movistar, Vodafone y Orange

Redacción

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 es inminente. Movistar y Vodafone ya han anunciado sus diferentes precios en función de la tarifa que elijan y los puntos que tengan acumulados aquellos que ya son clientes de los operadores. Orange mostró hace unas semanas sus tarifas y precios.

La llegada del esperado Samsung Galaxy S3 a España es cuestión de horas. Orange fue el primer operador que mostró sus precios para adquirir el terminal, algo que se han encargado de hacer ahora Movistar y Vodafone. Ambos han anunciado sus respectivas promociones para que a partir de las 19.00 horas del 29 de mayo se pueda adquirir en las tiendas que las compañías tienen en las principales ciudades del país. Recordemos que las dos compañías dejaron de subvencionar móviles a sus nuevos clientes, por lo que estas promociones van dirigidas a quienes ya son usuarios, aunque también es posible adquirirlo con la financiación a plazos.

Precios y tarifas con Movistar

En el caso de Movistar, aquellos que acudan en las primeras horas a la venta tendrán un descuento de 50 euros en las tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. En lo que se refiere al programa de financiación A plazos, Movistar lo ofrece por 26 euros al mes durante dos años. Asimismo, el operador refuerza su promoción Renueva y Recicla para quienes entreguen su antiguo móvil Samsung. Además del descuento que tendrán por dar su dispositivo se les sumarán 25 euros adicionales a esta tasación para adquirir el Galaxy S3.

El operador también ha anunciado que quienes cuentan con un contrato básico de 6 euros al mes o a aquellos que tienen un gasto mínimo de 15 euros verán reforzado su saldo de puntos con 10.000 y 20.000 puntos respectivamente para hacerse con el nuevo móvil. En función de los puntos acumulados y de este gasto mínimo, el usuario pagará más o menos como precio inicial del terminal. Así, con una tarifa con gasto mínimo de 55 euros al mes y 40.000 puntos (más los 20.000 que regala el operador), el usuario desembolsará 361 euros al contar con un descuento de 277 euros. Podéis consultar toda la lista de descuentos de Movistar en Movilzona.es.

Desde 0 euros con Vodafone

En el caso de Vodafone, los usuarios podrán llegar a conseguir el terminal desde 0 euros. En función de la tarifa elegida, los clientes de la compañía podrán adquirir el dispositivo siempre con permanencia de 24 meses con la tarifa. Para hacerse con el móvil sin pagar un precio inicial habrá que contratar la tarifa @XL de 80 euros al mes. El precio inicial para los clientes que opten por @L (60 euros al mes) será de 229 euros. Quienes opten por @M Premium y @M (50 y 40 euros mensuales respectivamente) pagarán 289 y 359 euros. La opción más económica en mensualidades es @XS8 (15 euros al mes), pero el precio inicial asciende a 499 euros.

Aquellos que se acojan al programa Re-Estrena del operador podrán comprar el Galaxy S3 por 0 euros siempre que entreguen su Galaxy S2 y contraten durante dos años la tarifa @L. Al igual que Movistar, el segundo operador del país incentivará la compra en el primer día a la venta ofreciendo 50 euros de descuento tanto a antiguos como a nuevos clientes en las tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia y Sevilla. Podéis conocer todos los detalles sobre el estreno del Galaxy S3 en Vodafone en Movilzona.es.

Subvenciones con Orange

Orange fue el primero de los grandes operadores en anunciar sus precios. El operador naranja ofrece el terminal con un precio inicial de 99 euros (89 euros a aquellos que opten por adquirirlo en la web de la compañía) para los usuarios que porten su número con la tarifa Delfín 79. La cuota mensual de esta tarifa es de 79 euros con un descuento del 20% los seis primeros meses. El resto de tarifas Delfín también tienen este descuento y permiten conseguirlo con las tarifas Delfín 59, 40, 32 y 30 por 219, 349, 399 y 469 euros respectivamente (siempre aplicando los 10 euros de descuento por comprarlo online).

Como vimos unas semanas atrás, la modalidad para los ya clients que permite comprarlo por 179 euros pasa por canjear 3.500 puntos y contratar las tarifas Delfín 79, 59 y 40. Con la mitad de puntos y estas tarifas, se puede comprar por 279 euros, mientras que el precio asciende a 439 euros si se tienen 250 puntos. Si se opta por contratar tarifas más económicas el precio inicial se encarece hasta los 469 euros con 250 puntos en las tarifas Delfín 30 o 32. Las nuevas altas (no portabilidades) pagarán desde 499 euros de precio inicial.