El Samsung Galaxy S3 costará 50 euros más que el iPhone 4S en el mercado libre

Escrito por Redacción
Telefonía

Dos semanas es el tiempo estimado para la llegada del Samsung Galaxy S3 a las tiendas, aunque algunas de éstas ya permiten su reserva. La web Expansys anuncia la reserva del modelo de 16 GB libre por un precio de 649,99 euros. La diferencia con el iPhone 4S en su versión más económica es de 50 euros.

En poco tiempo estará a disposición de los usuarios el mejor equipo del mercado en cuanto a prestaciones técnicas. El Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta el 29 de mayo y comenzamos a saber los precios definitivos en el mercado libre. Aunque en un principio se habló de un precio cercano a los 700 euros, la información publicada por nuestros compañeros de Android Ayuda confirma que el modelo más económico estará disponible por 649,99 euros sin compromiso con ningún operador.

Así aparece en la tienda online Expansys, donde ya se puede reservar el equipo en su modelo de 16 GB en los dos colores: azul y blanco. Además, incluye una tarjeta de memoria micro SDHC de regalo. El terminal también se puede reservar en sus versiones de 32 y 64 GB, pero la tienda no ha ofrecido los detalles sobre el precio final del dispositivo.

Con procesador de cuatro núcleos, el Galaxy S3 está llamado a liderar el mercado de la gama alta en los próximos meses. Sus grandes rivales a nivel de prestaciones serán equipos con un procesador quad core como el HTC One X, perseguido por los numerosos errores reportados por sus usuarios, y por el iPhone 4S, referencia en el sector de los smartphones que ha conseguido que Apple bata un nuevo récord de beneficios gracias a la excelente acogida entre el público. LG, por su parte, también entrará en la puja de esta gama alta con su LG Eclipse.

Como ya vimos en la comparativa entre el iPhone 4S y el nuevo equipo de Samsung, este Galaxy S3 supera en prestaciones al equipo de Apple, incorporando un procesador quad core que supera al de dos núcleos del iPhone. También mejora su memoria RAM, puesto que el terminal de los de Cupertino integra 512 MB de memoria RAM y el Galaxy S de tercera generación dobla esta capacidad. Mientras en su cámara son móviles similares, en su batería también mejora notablemente al terminal de Apple con 2.100 mAh por los 1.432 mAh del iPhone 4S. En cuanto a capacidad de almacenamiento, los dos tienen versiones de 16, 32 y 64 GB, aunque en el caso del Galaxy S3 se puede ampliar vía tarjetas microSD.

Así pues, diferencias bastante notables en lo técnico pero no tanto en su precio. El iPhone 4S está disponible en la tienda oficial e Apple por 599 euros en su versión de 16 GB, mientras que los modelos de 32 y 64 GB tienen un precio de 699 y 799 euros respectivamente. ¿Optarán los usuarios por comprar el nuevo móvil de Samsung en caso de que Apple mantenga estos precios a pesar de su inferioridad en lo técnico?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
35 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 4:01 pm

    Eso significa que es claramente mejor.

  2. amigos895 14 May, 12 4:01 pm

    Se les oye rabiar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 4:13 pm

    Que les den por el culo. Se suben a la parra que no veas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 May, 12 4:38 pm

      Me hace especialmente gracia esto: ” iPhone 4S, referencia en el sector de los smartphones que ha conseguido que Apple bata un nuevo récord de beneficios gracias a la excelente acogida entre el público”. No han querido dar cifras oficiales de venta porque estas han sido menores de lo que esperaban.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 4:52 pm

    El iPhone 4s sigue siendo el mejor, por tamaño, estética y calidad de materiales (no plástico barato), velocidad, estabilidad de su OS, audio, gráficos para juegos, aplicaciones, imagen de marca… En fin le resta mucho a las otras compañías para asemejarze a Apple y al iPhone. Y mas cuando el iPhone 5 sea lanzado.

  5. clienteAntiguo 14 May, 12 4:56 pm

    Eso significa que no venderán una *****

  6. SrDavidRuiz 14 May, 12 5:05 pm

    Mejor. El mercado de segunda mano de apple da risa, como todo lo que les rodea. Yo siempre lo he dicho. Sin apple de por medio perderíamos mucho el resto porque toda esa piara de fanboys, niños y demás locazas, estarían detrás de terminales de primera linea como los galaxy de samsung. Y luego sería imposible adquirir uno a un precio reducido en mercados de segunda mano o incluso en tiendas que siempre estarían agotados.

    Gracias fanboys de apple. Nos hacéis la vida mejor y más cómoda. Ahora es ir a la tienda cuando uno quiere, sacar el dinero y llevarse el terminal. Sin colas, esperas y toda esa milonga que tanto os gusta.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 5:31 pm

    Perdona pero ese precio es exclusivo de esa web, el precio del terminal es 599 E. En esa web “regalan” una targeta microsd de 16 GB por eso es más caro.

    Por amazón se está vendiendo mucho más barato

  8. comun3ro 14 May, 12 5:33 pm

    que bien un quad core, ahora podré hacer todas esas cosas que siempre quise y no pude ocn un movil como por ejemplo… jugar y ver peliculas? xDDDDDDD que ridiculo…

    1. kakarot88 14 May, 12 7:29 pm

      LOL jaja esa a sido buena

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 5:41 pm

    Mucho cuad core pero la mejor pantalla,resolucion y camara la tiene el xperia s aparte de optimizacion y diseňo

    1. SrDavidRuiz 14 May, 12 6:24 pm

      Técnicamente ninguna, económicamente mucha (en su día).

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 5:41 pm

    una cosa alguien sabe cual es la diferencia entre el iphone 3 y el 3s???

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 8:39 pm

    venga salvamezone deluxe, seguir censurando mensajes, soys la repera en vinagre, una denuncia os caera en breve!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 11:26 pm

    Yo he visto en http://www.3gmovil.eu que próximamente lo tendrán a la venta