Simyo lanza su primer bono para hablar y navegar con 150 minutos y 1 GB por 20 euros al mes

Simyo da el salto a las tarifas de voz y datos que incluyen un bono de minutos para hablar. Por 19,95 euros mensuales los usuarios del OMV podrán hablar 150 minutos al mes y navegar hasta 1 GB con la llamada Tarifa Gigaplan. El operador también ha lanzado otra tarifa para hablar por 6 céntimos el minuto y 0 entre usuarios de Simyo.

Simyo quiere colarse en el podio de Operadores Móviles Virtuales (OMV) que más usuarios captan. Según los últimos datos del mes de abril, Ono fue el líder seguido de Pepephone y en tercer lugar se asentó Jazztel. La filial española de KPN marca buenos registros, a ser uno de los 7 OMV que superan las 1.000 portabilidades netas al mes, pero la compañía quiere dar un salto cuantitativo y para ello ha decidido lanzar dos nuevas tarifas en las que observamos rebajas y novedades.

Por un lado encontramos una nueva tarifa de 6 céntimos el minuto, que sigue la línea de lo marcado en la Tarifa 0/8. Al igual que ésta, los 10 primeros minutos de cada llamada entre los clientes de Simyo tienen un precio de 0 céntimos el minuto, mientras que llamar a usuarios de otras compañías pasa a costar 6 céntimos el mintuo (más el establecimiento de llamada fijado en 15 céntimos y los respectivos impuestos). Asimismo, ofrece sin coste adicional 50 MB para navegar. Una vez sobrepasado este límite, cada MB extra pasa a costar 3 céntimos. Otra de las características de este plan es el consumo mínimo mensual, fijado en 3,99 euros.

Su primer bono de llamadas y datos

Pero la gran novedad en las nuevas tarifas de Simyo llega de la mano de la Tarifa Gigaplan. Se trata de la primera incursión del OMV a la hora de ofrecer bonos de minutos, al igual que hacen los operadores tradicionales y algún OMV como Ono, quien recientemente renovó sus tarifas con gran éxito como se pudo ver en su liderazgo a la hora de sumar nuevos usuarios.

En total se ofrecen 150 minutos al mes para hablar con cualquier usuario por 19,95 euros al mes (15,45 euros como oferta de lanzamiento). Además, incluye 1 GB de datos al mes que, una vez superado, en lugar tarificar con los habituales 3 céntimos por MB extra consumido para a reducir la velocidad a 64 Kbps. Si el usuario sobrepasa el límite de minutos, el operador pasa a cobrar 7 céntimos el minuto pero incluye el establecimiento de llamada.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Simyo?