La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja de precio por octava vez consecutiva

Desde el 1 de abril todos los clientes con la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone pagarán menos cada vez que realicen una llamada superior a 6 minutos. Se trata de la octava rebaja consecutiva y la segunda que se aplica en 2012, ¡Y no será la última!

Buenas noticias para los miles de clientes que disponen de la tarifa Pulpo Pepe. Desde el 1 de abril el precio máximo de las llamadas bajará hasta 4,6 céntimos en el caso de los clientes que no tengan datos. Los usuarios que dispongan de la tarifa plana de 651 megas pagarán como máximo 4,5 céntimos en las llamadas largas. Recordamos que la anterior rebaja realizada el pasado mes de enero descontó únicamente una décima céntimo y es que los márgenes cada vez son más estrechos, eso sí, nos comprometemos a seguir bajando los precios para que el ahorro en la factura móvil sea cada vez más importante.

La tarifa más versátil del mercado

La propuesta del famoso Pulpo es la tarifa del mercado que más se ajusta al consumo medio de los usuarios. Es ideal para llamadas cortas, la mejor para llamadas medias y muy competitiva para las llamadas que son superiores a 6 minutos.

¿Cómo  se tarifica?

– Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos, a cualquier hora y cualquier operador

– Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo cada minuto

– Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos cada minuto… así hasta un máximo de 4,5 céntimos / minuto en llamadas de más de 6 minutos o 4,6 céntimos en el caso de que el usuario no tenga datos.

Sin permanencia ni consumo mínimo y para números nuevos

Recordamos que la tarifa Pulpo Pepe no tiene permanencia ni consumo mínimo y se puede contratar con o sin datos. Además, todos los euros gastados en llamadas se pueden canjear después en viajes con la aerolínea Air Europa. Otra de las novedades es que se puede contratar con número nuevo o en portabilidad trayendo tu número desde otro operador.

Cobertura y red

Pepephone utiliza la red de Vodafone para proporcionar su servicio y permite emplear los datos sin restricciones. Además, acaba de estrenar un servicio para compartir la tarifa plana con otros móviles del mismo titular.

Aplicación de la nueva tarifa

La nueva rebaja ha entrado en vigor hoy y se aplicará de forma automática a todos los clientes. Eso sí, no veréis la nueva tarificación ni cambios en la web de contratación hasta después de Semana Santa. Transcurrido este período vacacional se aplicará la rebaja de forma retroactiva a todos los usuarios, y probablemente haya más sorpresas que en los próximos días desvelaremos.

Trae tu número móvil o contrata ya la Tarifa Pulpo Pepe y ahorrarás muchísimo cada vez y tendrás el mejor servicio

Pulpo Pepe

Muchas gracias a todos aquellos que estáis compartiendo la rebaja y los detalles de la tarifa en Twitter y Facebook. Cuantos más usuarios seamos, más rebajas habrá.

Sigue a ADSLzone en Twitter

Hazte Fan de ADSLzone en Facebook