El iPad 3 será 80 dólares más caro que el iPad 2

Actualidad

El precio de lanzamiento del iPad 3 será superior al que tuvieron en su estreno las primeras versiones de la tableta de Apple. En concreto, la mayoría de modelos valdrán 80 dólares más (probablemente 80 euros en nuestro continente) que los del iPad 2.

En apenas una semana se espera que Apple presente su tercera tableta. El iPad 3 está llamado a ser la apuesta de la compañía para 2012, con el complicado reto de batir los magníficos resultados conseguidos por el primer iPad que llegó al mercado hace casi dos años y el iPad 2, lanzado en marzo de 2011 y que ha sido la elección mayoritaria de los consumidores de tabletas. Con estos precedenes, el tercer tablet de los de Cupertino tendrá un estreno inminente.

Todo a su alrededor es un misterio si nos referimos a la información oficial aportada por Apple. La compañía estadounidense continúa con su estrategia de secretismo máximo en torno a sus dispositivos y dejando fluir los numerosos rumores e informaciones supuestamente filtradas en la Red acerca de sus características, fecha de lanzamiento o precio.

Las últimas que hemos conocido de la mano de nuestros compañeros de Movilzona.es detallan el que podría ser el precio del iPad 3. A través de la publicación en el sitio chino Sina Weibo conocemos una lista de precios que comparan el que tendrá la tableta de tercera generación con el que tuvo el iPad 2 en el momento de llegar al mercado un año atrás. Si en aquella ocasión Apple optó por mantener los precios que estableció para el primer iPad, en este caso estaríamos ante un aumento de precio en todas las versiones del nuevo tablet.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/02/Precio-iPad-3.jpg

Conviene aclarar que los precios, al margen de aparecer en la moneda china (RMB) -tercera columna de la imagen-, lo hacen en dólares y que probablemente su equivalencia en euros sea prácticamente literal, como sucede habitualmente en el mercado de los productos tecnológicos. El precio del nuevo tablet será de 80 dólares superior en el caso de los dispsitivos WiFi y de 70 dólares en el de los modelos con conectividad WiFi y 3G. De este modo, el iPad 3 más barato (16 GB, WiFi) valdrá 579 dólares mientras que este modelo de iPad 2 salió por 499 dólares. La versión más cara del iPad 3 (64 GB con WiFi y 3G) costará 899 dólares, mientras que la misma del iPad 2 se lanzó por 829 dólares.

El motivo de este aumento en el precio vendría motivado por la notable mejora en la calidad de su pantalla Retina, que tendrá una resolución de 2048 x 1536 píxeles nunca antes vista en este tipo de dispositivos. Asimismo, se espera una mejora en sus prestaciones técnicas y podría contar con un procesador quad core, aunque en este sentido todo es un misterio que se resolverá en poco más de siete días, cuando Apple celebre su esperado evento el 7 de marzo.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 12 6:15 pm

    Mejor.
    Así no lo comprará la gente de medio pelo.

  2. brillante
  3. calzone 28 Feb, 12 7:02 pm

    A mi plin, no lo pienso comprar.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 12 7:13 pm

    Sera´por la subidas de sueldos de los esclavos de Apple ?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 12 8:07 pm

    antes con la venta de un ipad pagaban el sueldo de dos esclavos, ahora con la venta de un ipad 3 podrán pagar el sueldo de tres esclavos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 12 8:52 pm

    ME COMPRARE UNOOOOOOOOOOOO QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 12 12:16 am

    Mi opinión personal, es que no vale ni la mitad. 1º esta echo en un país y por una empresa con los sueldo muy bajos 2º hay tablets tan buenas y con mejores precios y por ultimo, no me gustan las empresas que van a base de talonarios y no fabrican sus propios productos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 12 12:47 am

    Yo uso Mac y te aseguro que a veces se cuelga 😉

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 12 8:29 am

    La gente no se cansa de tanto iPad, iPhone, etc…??? quiero decir, hay mercado para comprar tanto de esto???

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 12 3:21 pm

    Yo me lo voy a comprar aun estando en el paro, me gusta ir a la ultima en el Appel pues da distincion y elegancia en el barrio

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 12 9:37 pm

    – ¿como podemos vender el ipad2 más caro?
    – llamándolo ipad3