iPad 3 : Posible imagen filtrada y presentación en la primera semana de marzo

Actualidad

Apple presentará en sociedad su iPad 3 durante la primera semana de marzo. Así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía. La elección de esta fecha no es casual, ya que coincidiría con el primer aniversario de la presentación del iPad 2.

A pesar de los rumores que apuntaban a un evento organizado por la firma de la manzana mordida a finales de este mes de febrero, la presentación del iPad 3 no se producirá hasta la primera semana de marzo. En cuestión de semanas el sucesor de Steve Jobs, Tim Cook, presentará la tercera tableta de la compañía en un evento cuya organización está prevista en la ciudad de San Francisco.

Según recoge AllThingsD citando a fuentes de Apple, sólo falta aclarar el día y la hora de la presentación del dispositivo ante los medios. Eso sí, parece que la compañía estadounidense busca que el anuncio del relevo al iPad 2 se produzca coincidiendo con el primer aniversario de la presentación de éste. El 2 de marzo de 2011 fue el día elegido por los de Cupertino para mostrar en sociedad el sucesor a su primera tableta y no sería de extrañar que eligiese la misma fecha exacta para hacer lo propio con el iPad 3.

Si, además, repite los plazos que dio el año pasado entre el momento de la presentación y el lanzamiento estaríamos hablando de que en poco más de un mes estaría a la venta la tableta de tercera generación. Apple lanzó el iPad 2 a mediados de marzo consiguiendo en Estados Unidos 500.000 unidades vendidas en apenas 4 días. A nuestro país llegó el 25 de marzo y ésta sería la misma fecha en mente de Apple para lanzar su tableta en países como el nuestro.

En las últimas horas ha llegado a la Red una posible foto de la carcasa del iPad 3 y su comparación con su antecesor que nos permite hacernos una idea de sus características -puesto que desde Apple se guarda silencio absoluto al respecto-. Según vemos en Movilzona.es, la compañía volverá a apostar por un tamaño similar en su tercera tableta, con pantalla de 9,7 pulgadas. No se puede deducir de esta imagen pero todo apunta a que la resolución de la misma será uno de los puntos fuertes más destacados del iPad 3 (2048 x 1536 píxeles con la tecnología Retina Display).

imagen ipad 3

El resto de diferencias son muy sutiles pero es de esperar que estén en consonancia con las novedades que se esperan del nuevo tablet. La inclusión de un procesador A6 con arquitectura macroescalar se da por hecha, a lo que hay que unir una mejora en la batería del dispositivo con mayor autonomía. También se aprecian ligeras modificaciones en la zona donde se incluirá la cámara trasera. De ésta también se espera un importante aumento en la calidad y todo apunta a que será capaz de grabar vídeo en Full HD (1080p).

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 12 6:38 pm

    O es un bulo o no se ve nada de nada sinceramente. La verdad que estoy esperando al ipad 3

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 12 7:17 pm

    empiezan las oleadas de rumores, apple esta lanzando ya los señuelos por lo que no debe quedar mucho para la presentación

  3. holamega12 09 Feb, 12 7:22 pm

    yo no se quien todavia compra un aparato de estos y encima capado, como sino hubieran mas y mejores alternativas en el mercado

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Feb, 12 10:03 am

    Movil Galaxy Note y Tablet Ipad 2