Amazon sitúa el lanzamiento del iPad 3 en abril

Actualidad

Se siguen disparando los rumores (y las evidencias) de que la llegada de la nueva tableta de Apple se producirá durante el mes de marzo. En este caso ha sido Amazon quien ha aportado su granito de arena a la rumorología anunciando en su web un par de libros sobre el iPad 3.

Amazon Francia ha añadido a su catálogo dos manuales sobre el funcionamiento de la tableta. Uno de ellos se llama "iPad 3 pour les nuls" y es una guía para principiantes del mismo tipo que las serie de libros "Para Torpes" que tenemos en España y que seguramente muchos habéis visto en las tiendas. El otro libro está en alemán y se llama "Auf Die Schnelle iPad 3" y su nombre indica que se tratará de una "guía rápida" sobre el dispositivo.

El dato curioso es que uno de los libros tiene puesta la fecha de comienzo de venta el 29 de marzo, que para muchos coincidiría con la puesta en venta del dispositivo. Como nos recuerdan desde Movilzona, los proveedores de pantallas  de la marca de la manzana llevan un par de meses aumentando su producción. Todo apunta a que este mes de febrero las factorías están a toda máquina preparando el inminente desembarco mundial que casi sin lugar a dudas será el mes que viene.

Otra de las lecturas que podemos sacar de los pocos datos revelados en estos libros es que el dispositivo se denominará "iPad 3". Por lo visto parece el fin a la escalada de rumores (y temores) de que la nueva tableta sería simplemente una revisión del iPad 2. Recordemos que hace poco tiempo un fabricante chino sacó a la venta una funda para el "iPad 2S" lo que desató ríos de tinta en la Red.

Amazon iPad 3

A pesar de todo este laberinto de rumores, detalles, posibles datos y confirmaciones que se irán aclarando durante el próximo mes una cosa está clara: Apple no suelta prenda y habrá que esperar.

La política de la marca es siempre muy estricta acerca de cómo operar con nuevos lanzamientos y más si se trata de uno de sus productos estrella. Mucho nos tememos que tocará esperar a la presentación oficial como de costumbre para confirmar todos los datos. Lo que está claro es que llegará muy pronto.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Feb, 12 1:30 pm

    Independientemente del lanzamiento que me da igual porque no lov oy a comprar, 24 euros un libro de funcionamiento del iPad me parece brutal. ¿No lleva instrucciones?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Feb, 12 2:56 pm

    Marcado en el iCAL !

    Gracias.

  3. j0rdi_ 05 Feb, 12 3:44 pm

    Ya se pueden quedar el iPad, el librito en alemán de 24 euros, el que viene en español para tontos y la manzana mordida de los cojones.

    Hay más productos como para hablar tanto de sólo una marca, todos los días a bombo y platillo… Y no es que piense que no saca buenos productos, pero hay otras marcas que también los sacan y no se habla tanto de ellas

    1. Islander 05 Feb, 12 6:16 pm

      Ni uno ni otro, no es un manual de instrucciones, sino es un libro como los hay a millones para los que no se conforman con el manual, tipo “tal para tontos” o “aprenda tal en 7 días”.

      Y sí, el iPad lleva una guía rápida impresa, manual en el propio dispositivo (a través de los accesos rápidos de Safari), y hay un manual descargable en la web de Apple también.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Feb, 12 3:45 pm

    en la UE por narices ha de llevar un manual de instrucciones, seguramente en pdf o similar en el interior para ahorrar papel.

    no se pueden vender productos sin su manual de instrucciones en la UE y en el idioma del pais donde se vende.
    de manera legal se entiende.

    asi que o bien es un fake como un camión o esos libros están destinados a países donde no es obligatorio el manual de instrucciones.