La tarifa Pulpo Pepe superó en diciembre a Simyo y MasMóvil

La tarifa Pulpo Pepe superó en diciembre a Simyo y MasMóvil

Javier Sanz

La Tarifa Pulpo Pepe sigue sumando clientes e intentaremos mejorar en 2012 sus condiciones para mantener su posición en los próximos meses. El pasado mes de diciembre la famosa tarifa del octópodo logró imponerse a compañías como Simyo o MasMovil, un dato que confirma la buena acogida por parte de nuestros usuarios a pesar de que solo se comercializa desde ADSLzone.net

Aunque la gran parte de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ofrece tarifas muy económicas, no todas las compañías son capaces de crecer. En 2011 Pepephone lideró el mercado virtual con 59.000 líneas ganadas, en segunda posición se situó Jazztel con  más de 50.000 líneas mientras que Ono se quedó en tercera posición con algo más de 45.000 nuevos clientes. A más distancia la cuarta posición fue para R con 29.000 líneas mientras que Euskaltel se quedó con el quinto puesto. Más lejos aparece en la foto Simyo con 16.300 líneas que probablemente cambien de manos en los próximos meses. Según fuentes del sector, Vodafone y Orange están interesadas en la filial de KPN y por ese motivo en el último mes ha incrementado su fuerza comercial para lograr el mayor número de clientes posible.

El Pulpo Pepe supera expectativas

Si nos contaran hace un año que una tarifa llamada "Pulpo Pepe" y comercializada en exclusiva a través de nuestro portal iba a estar peleando con compañías enteras en portabilidad, pensaríamos que es una locura. Hoy podemos decir que es una realidad y si fuéramos una compañía independiente estaríamos hablando del TOP 8 en el mercado de los OMV. Bien es cierto que si el servicio de Pepephone no fuera adecuado no podríamos hablar de estas cifras.

Datos del último mes de 2011

En relación a los datos de diciembre, el Pulpo Pepe ganó más portabilidades en conjunto que Simyo que se quedó con 720 portabilidades netas o MasMovil que solo ganó 540 a pesar de todos los cambios realizados y de las nuevas tarifas lanzadas conjuntamente con portales especializados. Como decíamos, no todos suman, entre los virtuales perdedores Lebara fue la compañía que más clientes perdió con 34.000 portabilidades negativas. More Minutes se dejó 24.000 clientes, Día 18.500 y LycaMobile 5.520.

Tarifa Pulpo Pepe

¿Qué operador tiene las mejores tarifas?

Todavía puedes votar en nuestra encuesta para elegir la mejor tarifa móvil en el mercado de los OMV. Hasta el momento, Simyo encabeza la lista con el  41,5% de los votos seguido de Pepephone con el 36,6%. El resto de compañías está por debajo del 10% de los votos.

Participa en la encuesta