iPad 3 : Nuevas filtraciones confirman que será una actualización HD del iPad 2

Escrito por Redacción
Actualidad

La llegada del iPad 3 parece cada vez más cercana, según aumenta el número de informaciones sobre sus características. Las últimas que hemos conocido vendrían a confirmar que será una mera actualización a nivel técnico de lo que ofrece su antecesor, por lo que Apple podría denominar a la tableta iPad 2S o iPad 2 HD.

El proceso de ensamblaje del nuevo iPad 3 ya ha comenzado en las fábricas de de Foxconn y Pegatron, que producirán el 85 y 15% de los nuevos dispositivos de Apple. Así lo asegura el portal japonés Macotakara, que vaticina la llegada al mercado de la siguiente tableta de la compañía estadounidense para el mes de marzo. Esta fecha encaja a la perfección con los rumores que apuntaban a que en marzo se lanzaría uno de los dos iPad que Apple tiene pensado comercializar este año.

Asimismo, parece confirmarse que la denominación del gadget pasará a ser iPad 2S. El motivo no es otro que la nueva tableta será una mera actualización de algunos componentes del actual iPad 2, por lo que Apple repetiría la estrategia seguida con el iPhone 4 y iPhone 4S en cuanto a su nomenclatura. Su diseño se vería ligermente alterado en cuanto al grosor (apenas 1 mm más) y su cubierta Smart Cover podría variar de posición.

La principal novedad vendría en su pantalla. Su tamaño seguirá siendo de 9,7 pulgadas, lo que descartaría que Apple estuviese pensando en lanzar un tablet de dimensiones reducidas con el fin de entrar a competir en la gama de las tabletas de 7 pulgadas, donde el efecto Kindle Fire ha sido notable en el mercado navideño. La resolución del display, con tecnología Retina, daría un salto cualitativo importante con una resolución XQGA de 2048 x 1536 pixeles.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/01/IPAD-3-PANTALLA1.jpg

Por otro lado, ambién hemos conocido que los fabricantes de estas pantallas serán los coreanos LG y Samsung. Aunque hasta ahora Apple había trabajado con Sharp en la fabricación de los paneles LCD de su tableta, las firmas que paradójicamente compiten con la compañía de la manzana mordida en este sector y en el de los smartphones serían las encargadas de su manufacturación.

En lo que respecta a otras características técnicas, aún está por ver el procesador que decide incluir Apple en su tableta. Todo apunta a que será la nueva generación de procesadores A6, aunque no se sabe si contará con dos o con cuatro núcleos. Otro de los aspectos que se verán mejorados será el sensor de su cámara trasera, que aumentaría hasta los 8 megapíxeles y podría grabar vídeo en calidad Full HD (1080p). ¿Qué más novedades esperáis del nuevo iPad?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 5:07 pm

    Sería un error que no cambiaran nada como sucedio con el Iphone 4S… Quien lo compraría… o el ipad 2 como modelo de entrada

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 5:09 pm

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 5:11 pm

    Cada día se rien más de la gente, ja ja.
    Parece que con la muerte de gran mago se acabó todo, ja ja.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 5:27 pm

    ¿En serio se necesitan 2048 x 1536 en una pantalla de 9,7″ ?

    Lo veo innecesario y puro marketing.
    Consimirá más y los juegos van a ir más lento, por ejemplo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 5:53 pm

    ¿Aun vamos por el 3? Y yo que pensaba que con las veces que lo he visto, iríamos ya por el 7 o el 8 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 6:27 pm

    Ladran, luego cabalgamos.

  7. jdboy 12 Ene, 12 7:23 pm

    Y más y más y más rumores aburridos. ¿ Dónde está la pantalla 3D del iphone? y patatín patatán.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 7:49 pm

    Es curioso esto es siempre lo mismo. Que viene el iPhone5, que viene, que tendrá esto y será super fino y será de 3,9″, y le durará la batería siglos y tralalí tralalá… luego zas! refrito del 4. Misma carcasa, misma pantalla, mismo peso, MENOS DURACIÓN DE BATERÍA… y como novedades la pollada del SIRI. Hala todos a comprar y a esperar 80horas.

    Con el iPad3 será lo mismo, un refrito del 2, que la gente hará cola para adquirirlo pero que se podrá hacer lo mismo que con el 2.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 8:04 pm

    Apple la está cagando.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 8:17 pm

    me parece bien todo lo ke aga apple, por eso son los mejores de su industria!!! No digais que es una mierda, porque ninguna tablet es mejor que e iPad!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 10:56 pm

    Es y seguirá siendo el mejor tablet… Por cierto no se que hablais de que solo será una actualización como el iphone cuando con la mitad de lo que dice la noticia ya lo podrian llamar ipad 3…

    Pero bueno, seguid comprando marcas “chinas” como dice el caballero de arriba que seguro son mejores…

    Ojo que no escribo de ningun MAC (de hecho nunca me compraría uno) y aun no tengo mi ipad, pero pronto me lo compro a ver que sacan… Almenos comparandolo con cualquier android que he tecado no hay color…

    Y es que no hay nada, pero NADA (y quien entiende del tema lo sabe) como la PERFECTA relación HARDWARE-SOFTWARE como la que nos brinda esta gente con iOS + hardware.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 12 11:57 pm

    Me gustaria saber si todos los que estan en contra de Apple, con sus supuestos modelos antiguos y su decadencia por que Jobs murió, han tenido algun producto de esa empresa que tanto le echan.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 8:34 am

    Steve Jobs era un genio, y gracias a escuchar al usuario y ser férreo a sus ideas, hoy podemos disfrutar de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado dentro de sus respectivos segmentos con avances tecnológicos tan evidentes, pioneros en la contrucción de tablets y pioneros en la revolución de telefonos móviles, todas las compañias quieren copiar sus productos, pero la genialidad no se copia. La primera regla del márketing es detectar las necesidades implícitas del cliente, anteponerse a ellas es una virtud de pocos, el cliente siempre demanda, pero cuando un producto es capaz de abarcar un mercado tan amplio a la vez que competitivo es porque satisface en un muy alto porcentaje la demanda real…, todo creación requiere de un desarrollo, I+D que se cuenta en porciones de tiempo, pero el genio no entendía de tiempo, a roto toda tendencia conocida y ha marcado las pautas de desarrollo para el futuro, solo espero que Apple continue con el legado de Steve Jobs, solo es una reflexión…, Descanse en Paz (Steve Jobs 1955 – 2011)

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 8:40 am

    CANIdroides, absteneros de hacer comentarios sobre esta maravilla llamada OS.

    Dedicaros a lo vuestro……. si es que tenéis algo de provecho que hacer más que perroflautear con las rastas, las burguers del MCdonalds y la litrona operaria

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 9:59 am

    No es un gran avance. Para eso, mejor que se esperen y saquen algo que les diferencie en el mercado. Por otro lado, me parece absurdo, pero es que Apple es así, que intenten bloquear las ventas de la Samsung Galaxy tab a nivel mundial y que a la vez, Samsung les fabriquen las pantallas del ipad3. Después dirán que les han copiado las especificaciones de pantalla.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 10:05 am

    A mi me da grima la MACmanía que está reinando estos años y la fiebre por la manzanita y tal… me parece un poco secta el rollo. Pero he de decir que los productos de Apple son 100% calidad y estética, es lo que tiene, se superan cada vez y hacen las cosas bien. Lo siento pero los demás productos me parecen chustas, y creedme que he probado muchos de ellos, desde el galaxy hasta en wonflichonfli ultimo modelo, son todos iguales y no llegan a superar a la manzanita. También depende para qué lo uses, si es para ver internet te vale cualquier tablet, pero si lo que quieres es trastear con programas curiosos de diseño, audio, dibujo, etc MAC es la mejor solución.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 1:49 pm

    Tenia pensado comprar el IPad 3 si venia con mejoras reales, ahora ni pensarlo, Al igual que parece que el Iphone 5 tampoco vendrá con el chip A6, por lo que tampoco lo compraré. Al final creo que Apple se ha quedado sin gasolina, una lastima iban muy bien.

    Creo ademas que se están confiando de tener el mercado (y burlando un poco del consumidor), espero que no les pase lo de los años 80 cuando fueron en picada y casi desaparece.

    Mas bien con la muerte de su fundador (y el que empujaba la empresa), deberían sacar productos con mejoras reales y significativas para evitar asi perder imagen , mercado y valor en Bolsa.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 6:58 pm

    en las olimpiadas deberia haber una disciplina sobre trolls estaria eso reñidisimo por que no veas en cuanto hablan de apple se activan cosa mala

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 12 9:17 pm

    apple son productos muy finos yexclusivos no cualquiera los puede comprar y los que no pueden dicen que son malos millones no podemos estar equivocados ytambien son fabricados en china pero con otro nivel de calidad atte rafael torres

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 12 8:52 am

    ojala no salga ninguno, tengo el ipad1 y no quiero que quede absolutamente obsoleto!!!!!!!