Jazztel regala un iPad 2 a los usuarios que consigan nuevos clientes de ADSL

Jazztel renueva su Plan Amigo con el que busca captar nuevos clientes de ADSL apoyándose en sus propios usuarios. Con el fin de que éstos convenzan a sus conocidos para darse de alta en sus conexiones, la compañía ofrece un interesante incentivo: un iPad 2 con 3G gratis.

Conseguir nuevos clientes para Jazztel tiene premio. El operador ha lanzado una nueva oferta para todos sus usuarios de ADSL con el fin de que éstos sean los encargados de captar nuevos clientes. Durante el último año hemos asistido a distintas promociones con las que ha impulsado el llamado Plan Amigo. A comienzos del pasado verano decidía regalar un Samsung Galaxy S II a quienes captasen a tres usuarios.

Meses más tarde decidía regalar un Samsung Galaxy Tab y con el inicio de 2012 sigue apostando por las demandadas tabletas como principal atractivo. Además, lo hace nada menos que con la tableta referente en el mercado: el iPad 2. Aquellos usuarios de Jazztel interesados en conseguir uno de estos dispositivos de forma gratuita y sin sorteos tendrán que conseguir que 3 de sus conocidos se den de alta con el operador señalándoles como padrinos en este Plan Amigo (para lo que el usuario tendrá que facilitarles su DNI y número de teléfono).

Como en anteriores ocasiones, Jazztel mantiene ventajas tanto para los usuarios padrinos como para los nuevos clientes del operador. Así, si el nuevo usuario contrata una de sus conexiones VDSL de 30 megas o cualquiera de ADSL, tendrá un descuento en la factura de 30 euros con un descuento de 15 euros si además contrata un móvil de Jazztel en portabilidad.

Por su parte, el usuario de Jazztel que capte a los nuevos clientes tendrá 60 euros de descuento en su factura por cada cliente que consiga. Así, en caso de captar 3 usuarios tendrá un descuento total de 180 euros a lo que se le añade el iPad 2. Eso sí, tendrá un límite temporal para conseguirlos, siendo el último día de marzo el señalado como final de esta promoción. Por otro lado, mencionar que la promoción está limitada a los 1.000 primeros usuarios que consigan a los 3 nuevos clientes.

La inversión por parte de Jazztel en este tipo de promociones viene a confirmar el poder de la estrategia del "boca a boca" entre conocidos. Gracias a ella, el operador alternativo sigue creciendo después de haber superado en 2011 el millón de usuarios que a su vez se ven beneficiados con estos suculentos descuentos.