El iPhone 5 tendrá una cámara de 12 megapíxeles y mayor resolución de pantalla

Telefonía

Aunque el iPhone 4S lleva dos meses en el mercado los rumores sobre el próximo iPhone 5 no dejan de circular en Internet. Según los analistas, el próximo teléfono de Apple llevará una cámara de 12 megapíxeles, similar a la que tendrá el próximo Samsung Galaxy S III y contrará con una resolución de pantalla de 1440 x 800 píxeles.

Verano de 2012, para esa fecha se espera que Apple vuelva a sorprender al mercado con un nuevo iPhone. En frente tendrá a competidores que cada vez son más fuertes. Por un lado estará Samsung con su Galaxy S III y Google con su Galaxy Nexus. Tampoco hay que perder de vista a Nokia que acaba de lanzar su primer móvil con Windows Phone y según apuntan varios expertos volverá con más novedades el próximo año. Otro de los fabricantes que tiene mucho que decir es HTC, después de bajar un 30% sus ventas en el último mes, la firma Taiwanesa está obligada a sorprender con nuevos lanzamientos. LG, Motorola y Sony también tienen mucho que ofrecer con sus nuevos móviles con Android que se anunciarán previsiblemente el próximo Mobile World Congress.

Características que puede llevar el iPhone 5

Según apuntan analistas de Susquehanna, la firma de la manzana presentará dos procesadores diferentes en 2012, uno para el iPad 3 y otro para el iPhone 5. Se habla de procesadores de cuatro núcleos conocidos como A6. Probablemente conozcamos más detalles a partir de febrero que es cuando se prevé que Apple anuncie el nuevo iPad.

iPhone 5 Apple

Otra de las informaciones que llegan desde medios especializados hablan de una pantalla de 4,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 800 píxeles. Se trata de un salto cualitativo con respecto a los dos últimos teléfonos. Por último, en el apartado multimedia parece que Apple tiene mucho que decir. En el iPhone 4S la cámara ha sido una de las mayores fortalezas, calidad y sobre todo velocidad han sido las características principales. De cara al próximo iPhone 5 podríamos ver un móvil con 12 megapíxeles capaz de competir con las cámaras digitales que hay en el mercado.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 6:27 pm

    No creo que a Apple le interese que se hable del iPhone 5 en 7 meses cuando llega la campaña de Navidad. Parece que los analistas trabajen para otras compañías..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 6:28 pm

    el iphone 5 volvera a romper el mercado, va a ser una autentica revolucion

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 6:31 pm

    Mucho hablar y especular y al final el iPhone4 = iPhone4s… iPhone5 = iphone4 con siri en español como novedad… si no ya vereis…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 6:31 pm

    Por supuesto rumores sin base alguna y por tanto no merecen ninguna credibilidad.
    Que el próximo iphone será más potente y tendrá mejor cámara es algo obvio pero las especificaciones no las conoce nadie.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 6:38 pm

    Tenemos noticias del iphone 6 ??

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 7:05 pm

    Los iPhone son muy buenos, pero pienso que son caros para lo que dan y siempre dependes de ellos. Así que prefiero samsung ya que la calidad y el precio, creo que están bastante ajustados. Y eso de tantos modelos en tan poco tiempo, es para volverse loco.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 7:56 pm

    Lamentablemente Apple se ve obligada a usar estas tácticas de despiste porque vive acosada por copycats. Obviamente el 4s ha sido una maniobra de dilación para dejar que el lanzamiento del Galaxy 3 (o como se llame) se produzca entes del iPhone 5 o esté muy cercano y no les de tiempo a copiarse. Supongo que con estos rumores intenta hacer que los copycats vayan por donde ellos quieren hacerles ir.
    Si el iPhone 5 sale a la vez o inmediatamente después que el Galaxy 3, entonces se verá claro quien tiene algo que ofrecer en innovación y quién no. Nokia por lo menos lo ha intentado.

    1. Islander 08 Dic, 11 11:07 pm

      El 95% de los usuarios de Android jamás ha hecho ningún cambio a la configuración por defecto, y lo más que le han cambiado fue la imagen de fondo. Es una minoría absoluta la gente que busca mucha personalización, el usuario medio quiere que el teléfono funcione y ya. Por eso hay tanta gente contenta con Apple, que si bien te limita en más de un aspecto, también te garantiza que lo demás funcione al 100%. Obviamente no podemos incluir aquí el problema de batería del móvil, pero si es cierto aquello de que todo apunta a ser un problema de la batería en sí, pues qué culpa va a tener Apple, que no fabrica las baterías. Eso sí, que cambien los terminales….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 8:06 pm

    Yo creo que un grandisimo cambio que esperamos todos los usuarios o en la gran mayoria de los que tenemos ho han tenido un movil de la compañia seria una bastante mayor personalización del telefono movil a el gusto de cada usuario como sucede en Android.
    Con esto creo que poco mas necesitarian para dar en evoluciones del telefono a parte de todo lo que hay ahora mas en prestaciones del telefono como el rumor de la camara.

    Es algo que si se hiciese muchos se podrian pensar en el Iphone como una buena alternativa para esto en concreto, puesto que mucha gente tiene un android por esto mismo ya que si miras los precios de las gamas mas altas de Android (ejemplo delv Galaxy s2) el precio no es muy distante.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Dic, 11 8:49 am

      Pues ya sabes: carretera y manta!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 8:17 pm

    Estoy harto de las “noticias” de rumores sobre iphone…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Dic, 11 11:18 pm

      Joder macho tu de iPhone no tienes mucha idea, eh? Te lo digo por la sarta de tonterías q has escrito. Lo de los auriculares no tiene precio campeón.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 8:25 pm

    Datos técnicos aparte, lo que veo como inconveniente en los Iphone es el tema de USB a la televisión o a un ordenador que no sea de ellos, no sirven auriculares o cables de audio normales como en los Samsung, etc.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 2:09 am

    compard comprad que el samsung se lo comera.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 9:05 pm

    El samsung es un “quiero y no puedo” frente a la manzanita, ajjajajja