El Samsung Galaxy S III tendrá una cámara de alta calidad de 12 megapíxeles

Escrito por Redacción
Telefonía

Samsung se encuentra inmerso de lleno en el desarrollo de su próximo móvil de alta gama, el Samsung Galaxy S III. Poco a poco se van desvelando sus potentes prestaciones y la última información apunta a que mejorará la cámara del Galaxy S II con un sensor de 12 megapíxeles.

La firma coreana trabaja para volver a revolucionar el sector de los smartphones de alta gama. El Samsung Galaxy S II ha resultado todo un éxito como avalan sus ventas, gracias a una calidad que muy pocos dispositivos pueden ofrecer. De hecho, ha sido el único que ha conseguido plantar cara a la todopoderosa Apple, que lanzó su último zarpazo en el mercado con el iPhone 4S.

La nueva alternativa Android del fabricante asiático llegará en sólo unos meses y lo hará por todo lo alto. En principio se espera que el Mobile World Congress que se celebrará en febrero en Barcelona sea el escenario elegido para la presentación del que será el Samsung Galaxy S III. En el evento se darán a conocer unas prestaciones que prometen dejar atrás a sus rivales a base de potencia y calidad. No es la primera vez que avanzamos cuáles serán estas características, pero nuevas informaciones parecen confirmarlas.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.esnos ofrece al detalle cómo pretende Samsung superar lo ofrecido en el Galaxy S II. Todo apunta a que la compañía aumentará las proporciones de su pantalla hasta las 4,65 pulgadas que ofrece uno de sus últimos terminales, el Galaxy Nexus. Asimismo, mejorará la resolución ofrecida en ésta con 1280 x 720 píxeles y con tecnología Super AMOLED Plus HD.

Uno de los aspectos sobre los que más rumores han surgido es sobre el procesador que integrará. Mucho se ha hablado de la posibilidad de incluir un procesador de cuatro núcleos que doble la potencia vista en el Galaxy S II. Aún está por confirmarse, pero se apunta a una frecuencia de 1,8 GHz, lo que dejaría en pañales a la mayoría de terminales de la competencia. Igualmente, se espera que le acompañen nada menos que 2 GB de memoria RAM.

Además, Samsung no descuidará la cámara trasera de su nuevo equipo. La firma asiática busca dar una vuelta de tuerca en este sentido e incorporaría un sensor de 12 megapíxeles que ofrecería una impresionante calidad de imagen en ambientes con escasa luminosidad, superando a los modelos más competitivos en la actualidad como el del iPhone 4S. Esto sería la guinda a un terminal que impresiona sólo de imaginarlo. En poco tiempo será una realidad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. kirithungol 07 Dic, 11 12:27 pm

    Y faltaría añadir: La calidad de las fotografías serán prácticamente como las de la “Pentax Q de 12Mpx”, o sea de una grandísima calidad (para lo que es).

    1. ccartola 07 Dic, 11 1:03 pm

      Totalmente de acuerdo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Dic, 11 7:45 pm

      Hombre se ven mejor los defectos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Dic, 11 7:59 pm

      Lo que dices es verdad. Icluso algunas cámaras malotas hacen interpolación de pixels para decir que tienen el doble.

      Aunque también es cierto que sacando una foto a 12mpx, luego la puedes rebajar a 3Mb y la calidad es mejor que si la hubieses sacado solo a 3Mb.

      Mejora la nitidez y el ruido sobretodo.

      Pasa lo mismo cuando imprimes la foto en un papel de 10x7cm al haber más pixels (al principio del proceso) en un mismo espacio. No se trata solo de hacer posters de 4x6metros.

  2. brillante
    1. brillante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Dic, 11 1:51 pm

      Yo te puedo asegurar aquí y ahora que el iPhone5 no será muy superior al Sg2, de hecho probablemente sean iguales en cuanto a hardware. Y todo lo que puedas hacer con el iPhone 5 lo podré hacer yo con mi Sg2, un móvil mucho más viejo.

      Aunque claro, eso es compararlo con el Sg2, pues si lo comparamos con el sg3 jejeje será como comparar el iphone4 con el sg2 que se mea encima de la manzana.

      Luego venderán de que el iOs6 esto y lo otro, no sé cuanto tiempo os van a durar los fanboys retards, pero cada día hay menos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 11 12:36 pm

    el iPhone 5 le dara mil millones de vueltas al galaxy S II

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 11 12:55 pm

    Pedazo de móvil debe estar preparando Samsung

  5. Juanjo_68 07 Dic, 11 1:57 pm

    Señores,como sigan creciendo en tamaño dentro de dos años tendremos que comprar un maletin de portátil para transportarlo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 11 2:23 pm

    ” ha conseguido plantar cara a la todopoderosa Apple”

    Jejeje, digamos que no le ha plantado cara, ni le ha saludado al adelantarle. Imagino que Apple, estra diseñando alguna demanda por que ellos patentaron el usar el telefono pegado a la oreja.

  7. Nygma 07 Dic, 11 4:44 pm

    Claro: yo soy el prepotente, y los que insultan con “Ipaleto” , “retard” y demás lindezas son bellísimas personas ¿no?

    No he visto que saltaras en nuestra defensa cuando los ofendidos éramos los demás foreros, así que por mi puedes guardarte tus lecciones de urbanidad y buena educación.

  8. Nygma 07 Dic, 11 4:51 pm

    ¿Por qué han desaparecido un montón de comentarios??

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 11 5:19 pm

    Y lo tira en raw, no me fastidies, si no sabes del tema no hagas el ridículo, la calidad la da la óptica, ya hace tiempo que los Mpx. no son tan importantes.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 11 8:46 pm

    Con el galaxy nexus uno ya se puede plantar tranquilo durante un tiempo. El S3 es una pollardada por parte de Samsung en la carrera de meter todo lo que se pueda en un terminal, lo único que se salva es la pantalla que será AMOLED Plus y no normal (PenTile).

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 6:57 am

    El Samsung Galaxy III es mil millones de veces mejor que el ifonetomatone, eso no vale ni para chatarra. Por eso se muri el Jobs ese, de la caga que hizo

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 2:29 pm

    Y lo mejor de todo,llevará una pila de U235 enriquecido,para que consiga durar 23 horas al día

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 4:32 pm

    Vaya cosa y hoy apple informa que también su famoso iphone 5 llevará una cámara de 12 jaja ahora creo que Polen copia a samsung porque este ya lo había anunciado un tiempo después de que sé lanzó él sgs2 por su presidente sii apple ahora es la copiona jajaja pobres pobres fanboys

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 11 2:41 pm

    Tenia un iPhone 4S nuevo, y un dia pude probar el Galaxy SII.
    1 mes despues mi hermana tambien iba a cambiar de telefono, estaba entre el Galaxy o el Iphone.

    Bueno el caso, es que conveci a mi hermana para que se quedase con mi nuevo y flamante iPhone 4S, y con los puntos que ella tenia y arrimando algo de dinero me sacaba para mi el Galaxy SII …”Pardilla”.
    Estoy muy contento con el Galaxy SII….Mi hermana no tanto con su iPhone 4S…jejeje

    He tenido el placer de tener el iPhone 4S y el Galaxy SII…y me quedo con el Galaxy a todas todas.

    Quedaros con vuestra EsclaviPhone y yo me quedo con mi LibertAndroid.
    Independientemente de que si o no fumemos porros, sigue siendo mejor telefono el Galaxy de calle.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 12 1:08 am

    A quién tiene que ganar en calidad fotográfica es al N8, que sería un rival de 2 generaciones anteriores y hoy por hoy es la mejor cámara en un móvil.