El Galaxy Nexus llega a España con Vodafone desde 0 euros

El Galaxy Nexus llega a España con Vodafone desde 0 euros

Javier Sanz

Después de una larga espera, el Samsung Galaxy Nexus llega a Vodafone desde 0 euros. Se trata del tercer móvil de Google que destaca por dos razones principalmente, su potencia a nivel de hardware y la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que proporciona una experiencia de usuario única.

Conocido en la red inicialmente como Nexus Prime, el tercer móvil del gigante de Internet es un portento a nivel de hardware. Cuenta con una amplia pantalla táctil de 4,65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED. Además tiene un procesador interno de doble núcleo a 1,2 GHz capaz de gestionar a toda velocidad la nueva versión de Android 4.0. A nivel multimedia es donde se encuentra por detrás de sus rivales con una cámara de 5 megapíxeles, eso sí, es capaz de grabar vídeo en Alta Definición a 1080p. En cuanto a la memoria RAM, tiene 1 GB mientras la capacidad de almacenamiento es de 16 o 32 GB en función del modelo. Otro de los puntos fuertes es la autonomía, el Galaxy Nexus cuenta con una batería de 1750 mAh que le garantiza muchas horas de conversación.

Precio con Vodafone

El Galaxy Nexus estará disponible desde 0 euros en portabilidad con la tarifa @L que cuesta 59,90 euros al mes y tiene una permanencia de 24 meses. Esta oferta permite hablar 2.000 minutos por la tarde y los fines de semana, 700 minutos por las mañanas e incluye 1 GB de datos y 700 SMS gratis. Con la tarifa @M cuesta 139 euros, con la tarifa @S cuesta 249 euros y con la tarifa @XS cuesta 349 euros.

También estará disponible en el programa de puntos y se podrá adquirir desde 0 euros con 7000 puntos o por 279 euros con 2500 puntos. Además, con el programa Re-estrena se podrá obtener un descuento adicional de 50 euros entregando en el punto de venta un Samsung Wave S8500.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/GALAXY-NEXUS.jpg

Mercado empresarial

Para los autónomos el equipo está disponible desde 0 euros con la tarifa Pro @L que cuesta 59,90 euros en portabilidad. También está disponible desde 5 euros con 5200 puntos o por 350 euros con 800 puntos.

Supone un hito

Celestino García, director general de Samsung ha recordado que "la relación entre la firma coreana y Vodafone es muy sólida y el lanzamiento del Galaxy Nexus supone un hito. De hecho, el directivo ha matizado que Samsung es el principal sponsor de Android a nivel mundial.

Ver ficha técnica del terminal con todas las características del Galaxy Nexus

Ver Galería de fotos del teléfono