Nokia Lumia 800 : Récord de reservas

Telefonía

La expectación generada entre los usuarios por el primer móvil Nokia con Windows Phone ya se ha visto reflejada en la impreionante cifra de terminales reservados. El Nokia Lumia 800 se ha convertido en en el terminal más reservado de la compañía.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, se hace eco del comunicado de Orange en Reino Unido en el que confirma que el nuevo Nokia Lumia 800 ha batido todos los récords establecidos, por encima de otros móviles que tuvieron una gran aceptación como el Nokia N95 y el Nokia 5800. El operador se ha mostrado encantado por estos resultados.

La gran aceptación también se habría visto incentivada por la campaña lanzada por la filial británica de France Telecom. Para fomentar las solicitudes de reservas del Nokia Lumia 800 se ofrece un regalo de una Xbox 360 de gama baja. Este tipo de incentivo es muy novedoso y no podemos descartar que las compañías lo exporten a otros países, teniendo en cuenta que forma parte del nuevo acuerdo de colaboración entre Nokia y Microsoft, fabricante de la mencionada videoconsola.

Por otro lado, también hay que reconocer que la cifra de reservas del nuevo smartphone de Nokia queda atrás respecto a otros dispositivos de gama alta como los Android de fabricantes como Samsung o LG o las que logra el iPhone de Apple. No obstante, las primeras sensaciones dejadas por el primer WP7 de Nokia han sido muy buenas, mostrando solidez, fluidez y potencia suficientes como para ser un primer paso de vuelta de Nokia en el sector de los smartphones.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/NOKIA-LUMIA-8002.jpg

Ahora sólo falta comprobar cómo responden las ventas reales de terminales de un termnal que llegará al mercado en sólo unos días. El 24 de noviembre estará a la venta en nuestro país tanto en el mercado libre, donde se podrá adquirir por 499 euros como financiado con los principales operadores. Por ejemplo, Orange lo ofrecerá desde 0 euros siempre que los usuarios contraten la Delfín 59, que incluye 1.000 minutos de voz a todos los operadores durante las 24 horas y 750 MB para navegar a máxima velocidad en Internet.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 11 2:40 pm

    Esto no es solo bueno para nokia sino para todos gracias a que habra mas competencia.

    Yo siempre fui nokia hasta que coji smarphone, no me gusta windows phone, si cuando tenga que cambiar de smart nokia no solo hace windows phone seguramente lo coja.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 11 2:51 pm

    1.000 minutos de voz a todos los operadores durante las 24 horas y 750 MB para navegar a máxima velocidad en Internet.

    PATETICO , todo esto podria ser ilimitado, pero no es un gran negocio de las operadoras…

  3. Reiga 17 Nov, 11 4:10 pm

    Yo sigo impresionado con el nombre del móvil.

    A quien le recuerda a Lumis o Lumia ( R.A.E )