Nokia Lumia 800 Orange : Desde 0 euros

Operadores

Se acerca la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 800, el móvil más esperado de Nokia al estrenar Windows Phone 7 como sistema operativo. El terminal ha sido presentado en nuestro país y ya conocemos algunas de las tarifas que permitirán conseguirlo subvencionado por los operadores.

Desde que fuese presentado en el Nokia World 2011 de Londres el pasado mes de octubre, mucho se ha hablado del nuevo Nokia Lumia 800. Dentro del grupo ADSLzone tuvimos la oportunidad de probar el primer fruto de la alianza Nokia-Microsoft y el resultado es cuando menos esperanzador para ambas compañías, puesto que podría suponer el relanzamiento de los móviles de Nokia en el sector de los smartphones y el impulso que venía esperando en el último año Windows Phone 7.

Las compañías han anunciado la fecha exacta de lanzamiento para el mercado español. El primer WP de Nokia llegará al mercado el jueves 24 de noviembre y se podrá conseguir en el mercado libre por 499 euros. De este modo, se confirma el precio que ya se avanzó en su momento.

Orange ha sido el primer operador en anunciar la tarifa que permitirá al usuario adquirilo sin pagar un precio inicial. Se trata de la tarifa indicada para smartphones Delfín 59, que incluye 1.000 minutos de voz a todos los operadores durante las 24 horas y 750 MB para navegar a máxima velocidad en Internet. El operador también ha anunciado que si los clientes cambian su Nokia X6 o Nokia 5800 conseguirán un descuento de 50 euros en el nuevo terminal.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/NOKIA-LUMIA-8001.jpg

Recordamos que el Nokia Lumia 800 llega directo a la gama alta del fabricante nórdico, con unas características que lo sitúan en la primera línea de su catálogo. Cuenta con un potente procesador a 1,4 GHz, 512 MB de memoria RAM y una amplia pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack. Igualmente, tiene 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar con el servicio en la nube de Microsoft SkyDrive, así como una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Alta Definición.

A falta de conocer las ofertas con el resto de operadores, Nokia también ha anunciado que el siguiente terminal con Windows Phone 7, el Nokia Lumia 710, llegará a nuestro país en enero a un precio más económico. Por 329 euros se podrá conseguir sin subvenciones ni permanencias con los operadores.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 5:54 pm

    Un poco caro los 500 euros libre, para sacarlo con orange y tarifa no está mal

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 6:37 pm

    y cuanto te crees que cuesta un iphone libre o un sansung galaxy s II o un htc sensation. todos rondan los 600 euros o mas libres.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 7:28 pm

    Qué lo compres su padre, yo prefiero robarlo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 9:05 pm

    “Lumia” es “protituta”, ¿no?