Nexus Prime : Gran rival para el iPhone 4S

Telefonía

El primer gran rival que saldrá con poco tiempo de diferencia respecto al próximo iPhone 4S llegará de la estratégica alianza entre Google y Samsung. Se trata del Nexus Prime, el tercer smartphone de Google, que será presentado el 11 de octubre y cuya silueta se ha dejado ver en vídeo.

Samsung quiere ensombrecer la salida del iPhone 4S. Al margen de las medidas cautelares presentadas en Francia e Italia para impedir la comercialización del móvil de Apple por infringir sus patentes, la firma coreana planea responder de inmediato con un nuevo smartphone que tendrá muy poco que envidiar en prestaciones técnicas al terminal de la compañía norteamericana.

La próxima semana, en concreto el 11 de octubre, la firma coreana presentará el tercer móvil de Google, que será bautizado como Nexus Prime. Se trata del segundo terminal que fabrican los asiáticos para los desarrolladores de Android tras el Nexus S lanzado al mercado a finales de 2010, después de que HTC se encargase del primer Google Nexus One.

Con el ánimo de generar expectación, Samsung ha publicado un vídeo sobre el evento Samsung Mobile UNPACKED en el que se detallará la nueva apuesta de estos dos gigantes. "Algo grande está llegando", reza el eslogan en el que se muestra el móvil de perfil. En la imagen podemos apreciar su delgada figura y cómo hereda la forma curva que ya lucía el Nexus S en su pantalla. Será el primer móvil que estrene la última versión de Android, conocida como Ice Cream Sandwich.

Al margen de esta propuesta en el software, las previsiones sobre su equipamiento técnico lo sitúan como uno de los terminales de referencia, incluso mejorando algunos aspectos del recién presentado iPhone 4S. Por ejemplo, según apuntan los primeros rumores, su procesador de doble núcleo superaría al del próximo móvil de Apple, trabajando a 1,5 GHz y dotando al móvil de una gran potencia. Donde también rompería con lo anunciado por Apple sería en el tamaño de la pantalla, que se espera sea "grande", como remarca en mayúscula el citado eslogan, puesto que podría llegar a las 4,65 pulgadas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/SAMSUNG-NEXUS-PRIME.jpg

Del resto de componentes no se espera que estén por debajo del iPhone 4S o los móviles que ya destacan en el mercado como el Samsung Galaxy S II, por lo que este Nexus Prime se antoja como la evolución de este último y un rival que no tendrá nada que desmerecer respecto al quinto smartphone de Apple.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 11 1:12 pm

    El mayor rival del iPhone 4S es la ausencia de Steve Jobs. Descanse en paz

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 11 1:27 pm

    ¿Y a dónde vamos con ese ladrillo que tiene como pantalla?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 11 1:30 pm

    El iPhone 4s es un smartphone del MONTÓN, ya no es un referente inalcanzable por el resto. Así que dejar ya de marear la perdiz, pues no engañáis a nadie. El mismo Samsung Galaxy S2 se COME al iphone4S, esto es así le guste a quien le guste.

    Las demás marcas ya no se fijan en el iphone sino más bien entre ellos. El referente mundial ahora es un Samsung Galaxy S3, id metiendolo eso en la cabeza.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Oct, 11 7:04 pm

      Reconocer…

      “Samsung Galaxy S III : el rival del iPhone 5 llegará en 2012”

      Lo único que reconocen es que son unos ipaletos sinverguenzas que censuran cualquier verdad que vaya en contra de los dictados de su secta.

      Mirad movilzona…

      Homenaje a Jobs.
      Carta abierta a Jobs.
      Jobs te echaremos de menos.
      Jobs cuando me tocabas de noche me sentía supergay…
      etc.

      lol

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Oct, 11 10:14 pm

      reconocer que?su carcasa de plastico?la pantalla que lla parece una tablet?das pena.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 11 1:31 pm

    El gran rival ya esta en el mercado desde hace unos meses. SGS2. Cuando lo reconocereis?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 11 2:17 pm

    Y tu que te piensas, que los del Apple no son los primeros en dar por saco con sus terminales al resto?.

    Cuantas veces abré yo visto a poseedores de iPhones ladrar la muletilla de “eso no es un móvil, ESTO es un movil”. Anda que no estoy cansado de los Applefans de mi entorno meterse con mi humilde Nokia x6.

    Hay fanaticos de Android y de iOs, pero al menos en mi experiencia los que tienen alguna manzana son los más soberbios y elitistas, y esto es así, parece que les diera algún tipo de status social o algo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 8:53 am

    Demasiada pantalla para mi gusto, ¿para cuando un movil que sea todo pantalla sin bordes ni botones y que sea reversible con dos pantallas una delante y otra detras y que no supere en total los 3.5 – 4″?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 11 9:57 am

    Dejaos de chorradas y mirad de una vez un samsung galaxy s2. Probadlo, sostenedlomentre las manos, disfrutad de su increible pantalla, de su velocidad y cuando hayais terminado pensad en porque, porque os habeis comprado un iphone.

    El nuevo referente se llama galaxy s2